Lista completa de canciones de Usher para el Halftime Show del Super Bowl 2024

lista completa de canciones de usher para el halftime show del super bowl 2024

Usher ha sido seleccionado para realizar el show de medio tiempo durante el encuentro del Super Bowl LVIII. Aquí el posible setlist.

La superestrella del R&B Usher, cuyo nombre oficial es Usher Raymond IV, recién salida de una exitosa residencia en Las Vegas, fue seleccionada para el show de medio tiempo del Super Bowl LVIII en Las Vegas, donde los Kansas City Chiefs se enfrentan a los San Francisco 49ers.

Nacido en Dallas, Texas, Usher pasó su primera infancia en Chattanooga, Tennessee, antes de trasladarse a la capital del estado de Georgia a los 12 años y fue en Atlanta donde su carrera empezó a florecer.

Consciente de sus habilidades musicales, su familia sintió que tendría más posibilidades de capitalizar su talento en una ciudad más grande que Chattanooga, y dos años después de llegar a Atlanta, Usher había conseguido su primer contrato discográfico.

Durante las tres décadas transcurridas desde entonces, el cantante ha acumulado nueve éxitos número uno en la lista Billboard Hot 100, ha ganado ocho premios Grammy y ha acumulado un patrimonio neto que ronda los 180 millones de dólares.

¿Qué ha dicho Usher sobre su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII?

Durante la conferencia de prensa del Halftime Show de la NFL, discutió sus planes para el show que, según dijo, será una celebración de sus 30 años de carrera y ofrecerá a los espectadores “esperanza para el futuro”.

“Definitivamente ha sido un desafío exprimir 30 años en 13 minutos”, dijo Usher a la presentadora de la conferencia de prensa, Nadeska Alexis, y agregó: “Estaba muy consciente de mi pasado, celebrando mi presente, que está aquí en Las Vegas, y pensando sobre hacia dónde nos dirigimos en el futuro”, agregó.

“Y esa era realmente la idea. ¿Por qué canciones siento que la gente me conoce? ¿Qué canciones han sido una celebración de todo el viaje de la vida, el amor y la emoción que se han ofrecido en mi música?”, agregó.

Te puede interesar: La lista completa de todos los artistas de la historia del halftime show del Super Bowl

¿Qué temas tocará Usher en el Halftime Show?

Las listas de canciones para los espectáculos de medio tiempo del Super Bowl son generalmente algunos de los secretos mejor guardados en el mundo del espectáculo, ya que los artistas intentan incluir sus grandes éxitos o algún nuevo sencillo, en sólo trece minutos.

No obstante, no hace falta ser un apostador para predecir que escucharemos temas como: “Yeah”, “DJ Got us Falling in Love”, “U Remind Me”, así como su gran éxito “U Make Me Wanna”.

De acuerdo con TMZ, Alicia Keys será una de las invitadas especiales de Usher, por lo que se espera que ambos interpreten una versión de su exitosa colaboración de 2004 “My Boo”. Aquí una playlist con los éxitos del cantante.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World