Joana Sanz habla de Dani Alves por primera vez tras salir de la cárcel: "No soy masoquista"

La modelo ha publicado un vídeo en redes sociales.

El pasado 25 de marzo, Dani Alves pagó la fianza de un millón de euros interpuesta por el juez para obtener la libertad provisional. El exjugador de Juventus o Barcelona, entre otros, ha vuelto a la normalidad en su día a día. Y eso incluye volver a pasar tiempo con sus seres queridos, entre los que se encuentra Joana Sanz, la modelo tinerfeña y actual pareja del lateral derecho.

Desde que Dani Alves dejara la prisión de Brians 2, el futbolista se ha mostrado muy activo en redes sociales. Todo lo contrario que Joana Sanz, pues desde que publicó la imagen con las manos entrelazadas con el brasileño, no ha vuelto a recuperar la actividad. A pesar de que muchos de sus seguidores hubieran preferido una postura mucho más contundente en el caso de su pareja, la tinerfeña ha mostrado su apoyo en todo momento.

Tras varias semanas de parón, la modelo ha roto su silencio y, aunque no ha mencionado a Dani Alves en ningún momento, ha dejado claro lo que opina sobre las críticas que está recibiendo la pareja.

Joana Sanz se pronuncia por primera vez: “No soy masoquista”

Con un buen viaje, la realidad puede percibirse de otra forma. El último desplazamiento de la tinerfeña ha provocado que quiera compartir con sus seguidores cómo han estado yendo sus últimos días. “Qué maravilla trabajar con olor a océano. Quería aprovechar, ya que es mi día libre y estaré aquí para trabajar una semana”, comenzaba explicando la modelo.

A continuación, la modelo se ha dirigido de forma sutil a todos aquellos que han criticado o apoyado su punto de vista sobre el caso Dani Alves: “Quería agradecer a las personas que me han abrazado por la calle, que se han acercado para darme palabras de cariño. Hay personas muy bonitas, que es lo que me sigue manteniendo aquí en redes sociales, si no yo me sacaba todo. ¿Para qué iba a estar aquí? Yo no soy masoquista como para estar recibiendo odio todo el día. Estoy feliz, contenta, emocionada, trabajando y en paz mental”, ha sentenciado Joana Sanz en su perfil de Instagram.

Alves y Joana Sanz, juntos por Barcelona

La relación entre Alves y la modelo tinerfeña parece sólida. Cuando el futbolista salió de la cárcel, Joana Sanz compartió en sus redes sociales una imagen de sus manos entrelazadas. Ahora, la revista Diez Minutos ha publicado una fotografía de la pareja mientras pasean, también cogidos de la mano, por las calles de Barcelona. Recordemos que Alves no puede salir del país al tener sus pasaportes confiscados.

Sigue toda la información deportiva en www.marca.com y suscríbete a Orbyt.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World