Lina Tejeiro confesó que fue infiel: 'Puse cachos con futbolistas y otros cantantes'

lina tejeiro confesó que fue infiel: 'puse cachos con futbolistas y otros cantantes'

Es conocida por su amplia trayectoria en la televisión colombiana.

Gente

Lina Tejeiro confesó que fue infiel: ‘Puse cachos con futbolistas y otros cantantes’

En una entrevista con el programa de ‘Desnúdate con Eva’ confesó que lo hizo cuatro veces.

Camila Paola Sánchez Fajardo

Muchos televidentes vieron el crecimiento de la actriz Lina Tejeiro a lo largo de los años en las pantallas de su casa. A los 11 años saltó a la fama por su papel de ‘Sammy’ en el programa ‘Padres e hijos’. Con tan solo 32 años tiene una amplia trayectoria en el cine y la televisión que incluye producciones como ‘La ley del corazón’, ‘Chichipatos’ y ‘Un rabón con corazón’. La famosa incursiona en este momento como presentadora en Vix de ‘La casa de los famosos Colombia’.

La actriz es popular por decir las cosas sin miedo al qué dirán. En el mundo de las redes sociales, también es una celebridad, sus videos reúnen cientos de vistas y, tan solo en Instagram, tiene más de 10 millones de seguidores.

En el formato de entrevistas producido y realizado por la presentadora Eva Rey, llamado ‘Desnúdate con Eva’, fue invitada Lina Tejeiro para hablar sobre varios detalles inéditos de su vida personal y carrera. En un fragmento del programa, confesó que había sido infiel en repetidas ocasiones.

(Lea: La fórmula de Lina Tejeiro para combatir el guayabo tras fiestas de comienzo de año).

Lina Tejeiro confesó que fue infiel

El tema se dio mientras hablaban de la situación de Nataly Umaña y Alejandro Estrada. “Yo trato de ser imparcial, pero se vuelve muy difícil, sobre todo porque he trabajado con Nataly, es una gran actriz, seguramente, es un gran ser humano, pero ahorita como mujer y esposa, no ha actuado de la mejor manera, desde mi punto de vista”, expresó.

Al dar su punto de vista, Eva Rey preguntó si ella alguna vez ha sido infiel y respondió: “He sido infiel, pero no a nivel nacional, donde lo ha visto toda Colombia y Latinoamérica”.

(Más: Anne Hathaway reveló que sufrió un aborto y atravesó problemas de fertilidad)

¿A quién le fue infiel?

Aunque no dio nombres, aseguró que sí le habían sido infiel varias veces una pareja durante nueve años de relación. Muchos de sus seguidores aseguraron que se trataba del cantante Andy Rivera, porque ese fue el tiempo que duraron. Tejeiro, en su defensa, aclaró que ella lo hizo por “venganza”.

“Ya no perdono una infidelidad. Perdoné muchas durante 9 años. Yo fui infiel por venganza y, además, se lo hacía saber. Caímos en una relación muy inmadura, éramos muy pequeños”, confesó.

(De interés: En fotos: estos son los 10 autos más exclusivos del mundo).

Ella expresó que se lo hacía saber y era con alguien que le doliera. “Él me ponía los cachos con cualquiera (…). Yo con gente muy importante, puse los cachos con futbolistas y otros cantantes”, afirmó Tejeiro.

Eva le preguntó cómo uno perdona tanto y ella expresó: “Por falta de amor propio, porque crecí viendo que eso era amor en mi familia. Mi mamá perdonó muchas veces a mi papá y para mí estaba metido en mi cabeza que eso era amor”.

La actriz detalló las veces que lo hizo con su anterior pareja: “Estamos hablando de una Lina de hace muchos años, yo puse unos cuatro cachos. Él me puso con muchas más y las que no me enteré”.

El beso de ‘Epa Colombia’ y Lina Tejeiro

Más noticias en EL TIEMPO

Eclipse solar: la persona que lo vio directamente un día y su vista nunca fue la misma

Avena y canela para reducir el colesterol: receta correcta y cómo prepararla

Los ocho rasgos de las personas que superan los 100 años: secretos revelados

CAMILA SANCHEZ FAJARDO

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Camila Paola Sánchez Fajardo

dfcsd

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World