“Le hice daño”: el mensaje de Nataly Umaña en el que reconoce el daño que le hizo a Alejandro Estrada

La noticia de la salida de la actriz Nataly Umaña del programa reality “La Casa de los Famosos” sigue generando todo tipo de comentarios, más aún tras la ruptura de su matrimonio con Alejandro Estrada, protagonistas de una ola de noticias en medios nacionales, debido a su relación amorosa. Ambos son foco de atención actualmente por las decisiones que tomaron y que al parecer se desencadenaron de otros acontecimientos.

El principal hecho fue la participación de la actriz en el reality donde conoció a Miguel Melfi, cantante panameño con el que formó un romance. Los dos, al parecer sin pensar en lo que pasaba en el exterior, se involucraron y fueron blanco de críticas.

Tras ello, Alejandro Estrada ingresó al reality el 10 de marzo de 2024 y tomó el camino de ‘terminar’ este matrimonio, asegurando que la de Umaña no era la forma de hacer las cosas, sino que tenían que hablarlo y solucionarlo juntos.

“le hice daño”: el mensaje de nataly umaña en el que reconoce el daño que le hizo a alejandro estrada

їNataly UmaГ±a regresarГ­a a La Casa de los Famosos?

Sin embargo, la determinación de la mujer fue otra. Por ello, al entregarle Estrada la argolla, el cucuteño cerró este capítulo y emprendió una realidad distinta a la que tenía desde hace 12 años.

Umaña salió del programa y concedió una serie de entrevistas y contó detalles de lo que estaba sucediendo con su pareja y, en sus declaraciones a varios medios, lo que llamó la atención fue la revelación que hizo del matrimonio, aseverando que las cosas no estaban bien y, realmente, estaban en un proceso para separarse de la forma correcta.

“Nosotros veníamos teniendo terapia de pareja para terminar la relación. No era una terapia para ayudarnos, sino para saber dejarnos de una manera muy bonita, en paz, porque los dos somos los mejores parceros”, reveló al programa “Buen Día Colombia”.

“le hice daño”: el mensaje de nataly umaña en el que reconoce el daño que le hizo a alejandro estrada

Nataly Umaña y Miguel Melfi en ‘La casa de los famosos’.

Y agregó: “Él me dijo, no vayas a pensar en mí, no vayas a pensar en tu familia, juega”.

La actriz se sinceró y manifestó que debe enfrentarse a la separación, algo que si bien se va a dar ahora debe enfrentar otra realidad al estar sola, pues estaba acostumbrada a hacerlo todo con su exesposo.

“Estoy sola, no sé qué pasará ahora, tengo rutinas que hago con Alejo, todo lo hacemos juntos”, señaló.

“le hice daño”: el mensaje de nataly umaña en el que reconoce el daño que le hizo a alejandro estrada

“No lo van a entender”, Nataly Umaña habla de su relación con Miguel Melfi

Umaña también aceptó que no hizo las cosas de la mejor manera. En una entrevista con el presentador digital del reality, Carmelo, personaje de la novela de RCN “Rigo”, pidió de manera pública perdón a Estrada.

“Obviamente, no dimensioné que lo lastimé de esa manera tan grande y obviamente uno no daña lo que quiere, al contrario, uno debe cuidarlo. Me equivoqué y actué mal, no pensé en él”, expresó.

Y finalizó: “De todo se trae un aprendizaje, pero si quiero reconocer que le hice daño a Alejo y que le pido perdón una vez más”.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World