Video: La historia del primer influencer colombiano rescatado tras secuestro

video: la historia del primer influencer colombiano rescatado tras secuestro

Influencer caleño

Gracias a un mensaje de texto que logró enviar el secuestrado Roberto Felipe Mejía influencer, dedicado a negocios de criptomonedas, por vía WhatsApp a su escolta y la rápida acción del Ejército Nacional, en menos de tres horas, se logró el rescate.

La liberación tuvo como escenario el sector conocido como Alto del Chocho, municipio de Envigado, ubicado en el sur del Valle de Aburrá, del departamento de Antioquia, lugar al que llegaron los hombres y mujeres del Gaula Militar de la Cuarta Brigada y funcionarios del CTI Medellín de la Fiscalía General de la Nación para liberar a este hombre de 43 años.

Una vez se logra establecer la ubicación de la lujosa casa donde tenían amordazado, amarrado de pies y manos al influencer caleño, los soldados y el personal de la Fiscalía ingresaron sin levantar sospecha, sorprendiendo a los cinco secuestradores, quienes al parecer pertenecen al grupo delincuencial organizado La Oficina de Envigado.

Estas personas se encontraban armadas en la sala del inmueble, mientras que custodiaban al secuestrado; de manera ágil los miembros del Gaula consiguieron neutralizar a los secuestradores e iniciaron la búsqueda del retenido, ubicándolo en una habitación de la vivienda.

A esta hora el caleño se encuentra en el seno de su hogar al lado de sus seres queridos, mientras que los implicados en el secuestro están bajo custodia de las autoridades competentes, al igual que el material de guerra incautado.

“El Gaula Militar del Ejército Nacional continuará haciendo presencia en el departamento para combatir los delitos de secuestro y extorsión, al igual que cuidar el patrimonio y la libertad de los antioqueños”, resaltó la institución en un comunicado.

Otras noticias

Bogotá aumentará su pie de fuerza para enfrentar la creciente criminalidad en la ciudad   Video: Emergencia por incendio forestal en la vía Floridablanca – Piedecuesta en Santander

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World