Patricia Silva, tras despedirse de ‘Sábados felices’, expuso proceso por lío con su pensión: “Quedé mal liquidada”

A inicios de marzo de 2023, el nombre de Patricia Silva se hizo noticia en los medios de comunicación tras hablar sobre un lío con su pensión que la tenía indignada.

En su momento, la información fue malinterpretada y muchos de sus seguidores acusaron al Canal Caracol de estar involucrado en este asunto tras más de 35 años trabajando en el programa Sábados felices, del que se despidió este fin de semana con un visible gesto de nostalgia.

Por esta razón, la humorista aclaró la situación en una reciente publicación que hizo por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde expuso como va el proceso por la demanda que entabló directamente con su fondo de pensiones tras quedar “mal liquidada”.

Según explicó en el clip, los abogados que la representan iniciaron una batalla contra Colpensiones con el objetivo de que se le reconociera su derecho a la pensión que le corresponde.

“Hola, Colombia. Estoy en Fernández Ochoa abogados, ellos fueron quienes me ayudaron a sacar adelante lo de mi pensión y no puedo dejar de contarles que me van a seguir ayudando porque quedó mal liquidada mi pensión”, inicia diciendo en el video.

patricia silva, tras despedirse de ‘sábados felices’, expuso proceso por lío con su pensión: “quedé mal liquidada”

La humorista de ‘Sábados Felices’ aclaró la situación sobre su pensión en el programa.

Luego, aparece uno de sus representantes asegurando que un gusto haberle brindado su asesoría profesional para resolver el “trámite de reconocimiento de su pensión de vejez… Porque es un derecho que debe ser reconocido de manera completa. Por eso vamos a adelantar el trámite de reliquidación de esa pensión que fue reconocida por parte de Colpensiones”, expresó.

patricia silva, tras despedirse de ‘sábados felices’, expuso proceso por lío con su pensión: “quedé mal liquidada”

Patricia Silva, humorista de Sábados Felices, aclara situación sobre su pensión en el programa

Posteriormente, Patricia Silva precisa que los abogados iniciaron una ‘pelea’ con los fondos de pensiones, mas no el canal Caracol, “porque eso fue lo que mucha gente dijo, el canal se portó a las mil maravillas y nunca en mi vida hablaré nada negativo con la empresa que me dio de comer”, reiteró.

Enseguida, la humorista continuó manifestando unas palabras de agradecimiento al canal, asegurando que “me dio muchos años de trabajo”.

Cabe mencionar que, según comentó en 2023, sus problemas con su pensión surgieron porque tenía derecho a recibirla desde agosto de 2016, cuando cumplió 57 años, pero dicho trámite no se realizó de forma efectiva. A pesar de ello, mientras se resolvía el asunto, ella siguió trabajando en el canal, “con toda la dignidad que ellos me dieron y con todo el apoyo”, destacó en su momento.

patricia silva, tras despedirse de ‘sábados felices’, expuso proceso por lío con su pensión: “quedé mal liquidada”

Sábados felices logo

Además, en una entrevista en Día a día, Silva mencionó que hubo personas que aprovecharon su proceso legal para atacar al canal y hablar mal de él, lo que le causó gran molestia.

“Yo lloré porque me dolió que me utilizaran para molestar al canal (…) Debe haber manos oscuras”, aseveró en el programa matutino.

Vale mencionar que tras 39 años trabajando en Sábados felices, Patricia se despidió del programa el pasado 13 de abril de 2024, con un sentido mensaje lleno de bendiciones para este espacio y para el canal, revelando que se dedicará a descansar y disfrutar de sus pasatiempos.

“Soy una mujer muy bendecida, he estado casi 40 años acá y les voy a decir algo: Sábados Felices debe continuar, bendigo mi canal y bendigo a Sábados Felices, bendigo a todos mis directores que pasaron por este programa. Todos fueron tan lindos conmigo”, expresó la comediante.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World