Latina trabaja como Uber en la frontera y muestra cómo CBP la deja entrar sin papeles

latina trabaja como uber en la frontera y muestra cómo cbp la deja entrar sin papeles

La latina conduce un auto por la frontera entre México y Estados Unidos.

EEUU

Latina trabaja como Uber en la frontera y muestra cómo CBP la deja entrar sin papeles

La mujer compartió la situación en TikTok y generó mucha repercusión.

Ariadna Cruz

La frontera entre México y Estados Unidos es una de las más dinámicas en todo el mundo. Todos los días miles de personas cruzan en esta zona que es famosa por su alta vigilancia. De hecho, la mayoría de las personas tienen la idea de que poder llegar al territorio norteamericano por vía terrestre no es nada sencillo. Pero una latina, conductora de Uber, pareció demostrar lo contrario.

Desde su cuenta en TikTok, @lamorrafronteriza, Alex Ts comparte un poco de cómo es su día a día como conductora de Uber. En su perfil pueden encontrarse distintas historias curiosas de sus pasajeros y hasta clases de inglés. Pero, también muestra cómo es trabajar en la frontera entre México y Estados Unidos, dejando claro que cruzar no es tan complicado como podría creerse, siempre y cuando se cumpla con ciertas condiciones.

Recientemente, publicó un clip de solo trece segundos en el que se le puede ver conociendo su automóvil. Lo que se muestra en las imágenes es un video de la cámara de seguridad de su auto. Allí, se ve como llega hasta el control para poder cruzar la frontera. Según detalló, se encontraba en San Diego.

Mientras conduce se puede leer en la pantalla: “Ya me reconocen los CBPs”, refiriéndose a las autoridades migratorias del de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos.

De esta manera demostró que, dado que cruza constantemente la frontera, no necesita de mayores elementos para poder ir al territorio estadounidense. Lo cual sorprendió a muchos de los usuarios. Entre los comentarios varios le preguntan cómo es que las autoridades simplemente la dejan pasar.

Aunque otros afirmaron que también han estado en una situación similar, pues, cuando se cruza constantemente, se logra forjar una amistad con los oficiales, por lo que dejan de pedir permisos para poder ingresar a Estados Unidos. Aunque, advirtieron, también depende de la zona.

videoid:

Cruzando la frontera entre Tijuana y San Diego para trabajar como Uber

En otro video Alex muestra cómo hace una fila en la frontera para poder ingresar al territorio estadounidense. Cuando llega con las autoridades, tiene su pasaporte en la mano y le preguntan por qué va a entrar, les dice que a trabajar y simplemente la dejan pasar.

La intención era demostrar a quienes comentaron su pasada publicación que en ocasiones, efectivamente las autoridades de CBP no le piden mayor documentación para poder ingresar al territorio norteamericano, simplemente explica que trabaja como Uber y la dejan entrar. Una aclaración importante es que Alex es ciudadana y nació en Estados Unidos, más allá de que vive en Tijuana y trabaja en San Diego.

Ariadna Cruz

dfcsd

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World