Las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo zodiacal en la semana del 15 al 19 de abril

En este horóscopo semanal, Mhoni Vidente reveló los números mágicos, los días y los colores que atraerán la suerte durante las próximas jornadas. Además, habla del mensaje de la carta de la semana, sin dejar atrás sus consejos para enfrentar los desafíos que se presenten estos días.

A continuación, el horóscopo semanal de Mhoni Vidente del 15 al 19 de abril de 2024

Aries

Se encuentra luz y la solución a varios problemas. También la estabilidad que se necesita para crecer.

Carta de la semana: El Ermitaño. Mensaje: despertar de un nuevo comienzo, nuevos retos, ilusiones y metas. Día de la suerte: martes. Color: rojo intenso. Números de la suerte: 11 y 16.

Tauro

Es momento de adelantar todos los pendientes y estar atento en reuniones laborales. Se recomienda ser inteligentes al invertir.

Carta de la semana: As de Bastos. Mensaje: vienen las puertas de la abundancia. Día de la suerte: lunes. Color: verde y blanco. Números de la suerte: 24 y 27.

Géminis

Es una semana de logros y reconocimientos laborales. Se aconseja mantener buenos hábitos y evitar los chismes.

Carta de la semana: El Mundo. Mensaje: se recibirán varios regalos. Día de la suerte: miércoles. Color: rojo y amarillo. Números de la suerte: 18 y 30.

las predicciones de mhoni vidente para cada signo zodiacal en la semana del 15 al 19 de abril

Las cartas del Tarot están rodeadas de una mistica.

Cáncer

Se solucionan problemas que alejan el drama y atraen el éxito. Hay un casamiento o embarazo de un familiar que provocará alegría.

Carta de la semana: El Mago. Mensaje: es momento de pedir deseos para que se hagan realidad. Día de la suerte: jueves. Color: amarillo y azul. Números de la suerte: 04 y 23.

Leo

Es tiempo de crecer, saldar deudas y sanar económicamente. También será una buena semana para resolver asuntos legales.

Carta de la semana: Rueda de la Fortuna. Mensaje: buscar posibilidades de crecer en todos los aspectos. Día de la suerte: viernes. Color: amarillo y naranja. Números de la suerte: 09 y 13.

las predicciones de mhoni vidente para cada signo zodiacal en la semana del 15 al 19 de abril

Envuelta en una rica historia de devoción, la Medalla de San Benito es más que una simple pieza de metal.

Virgo

Será una semana de suerte en juegos de azar, de pagar deudas y de tener más abundancia. Se aconseja cuidarse de los enemigos ocultos.

Carta de la semana: El Diablo. Mensaje: Viene un cambio poderoso en lo laboral y lo económico. Día de la suerte: miércoles. Color: plateado y rojo. Números de la suerte: 06 y 33.

Libra

Se prevé estabilidad y crecimiento. No es tiempo de prestar dinero.

Carta de la semana: La Templanza. Mensaje: poder del propósito para alcanzar metas. Día de la suerte: lunes Color: amarillo y rojo intenso. Números de la suerte: 01 y 26.

las predicciones de mhoni vidente para cada signo zodiacal en la semana del 15 al 19 de abril

La dualidad, tema recurrente en el tarot, cobra vida de manera prominente en la carta del Diablo.

Escorpio

Será una semana oportuna para realizar trámites. Se recomienda ser más conscientes a la hora de hablar, ya que lo dicho puede ser usado en su contra.

Carta de la semana: As de Oros. Mensaje: llega el despertar de un nuevo comienzo. Día de la suerte: lunes. Color: blanco y azul intenso. Números de la suerte: 15 y 19.

Sagitario

Es mejor no contar todos los planes que se tienen para evitar malas energías. Se cierra un tema legal y se abre la mentalidad para iniciar nuevos proyectos.

Carta de la semana: El Sol. Mensaje: silenciar la mente y tratar de relajarse. Día de la suerte: lunes. Color: naranja y amarillo. Números de la suerte: 12 y 21.

las predicciones de mhoni vidente para cada signo zodiacal en la semana del 15 al 19 de abril

Descubra la carta mágica del tarot que augura suerte a los signos del zodiaco esta semana del 31 de julio al 6 de agosto

Capricornio

Hay estabilidad laboral y mucho trabajo. No hay que prometer lo que no se puede cumplir.

Carta de la semana: La Estrella. Mensaje: hay que soltar y dejar de tratar de controlar todo. Día de la suerte: martes. Color: rojo y azul intensos. Números de la suerte: 05 y 27.

Acuario

Son días para concentrarse en cuestiones laborales y del hogar. Llega una etapa de crecimiento económico importante.

Carta de la semana: La Torre. Mensaje: sintonía grandiosa y sin límites de abundancia. Día de la suerte: miércoles. Color: azul y blanco. Números de la suerte: 10 y 17.

Piscis

Hay que avanzar sin miedos, soltando el pasado y mirando hacia el futuro. Será una semana de reconocimiento y cambios.

Carta de la semana: El Carro. Mensaje: es necesario soltar para ser felices. Día de la suerte: jueves Color: rojo y blanco. Números de la suerte: 03 y 31.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World