La primera salida de Millonarios en medio de la crisis: ‘Decir adiós nunca es fácil’

Por medio de un mensaje en Instagram, se informó la primera salida de Millonarios en medio de la crisis: ‘Decir adiós nunca es fácil’.

Las noticias duras e inesperadas en Millonarios no paran de llegar. Como si algo más faltara a la crisis que están viviendo en la Liga Colombiana I-2024, se dio a conocer la primera salida del equipo ‘Embajador’ a tan solo días del debut contra Flamengo en la Copa Libertadores.

Desde que Alberto Gamero asumió como entrenador de Millonarios en diciembre de 2019 no se vivía un momento tan duro en lo futbolístico. Luego del empate uno a uno contra Deportivo Cali en la fecha trece, la crisis llegó a siete partidos sin ganar con tan solo dos puntos de 21 posibles. La clasificación a los cuadrangulares empieza a tener el calificativo de misión imposible.

La jornada deportiva del 26 de marzo de 2024 no trajo buenas noticias para Millonarios. Gamero venía de confirmar que Danovis Banguero no llega al inicio de la Copa Libertadores contra Flamengo el martes dos de abril porque se resintió de la lesión en el cuádriceps derecho. Ahora, otro titular de la defensa fue descartado y también se informó la primera salida del equipo azul.

Por medio de un comunicado oficial, Millonarios confirmó que “Andrés Llinás presentó una lesión de segundo grado en el (músculo) aductor mayor de su pierna izquierda (…) El jugador ya inició su proceso de recuperación y su incapacidad será de tres semanas aproximadamente“. Esto quiere decir que el defensor central no jugará contra Flamengo el dos de abril a las 5:00 P.M. en el estadio El Campín por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y ahí no pararían las malas noticias…

la primera salida de millonarios en medio de la crisis: ‘decir adiós nunca es fácil’

Llinás no jugará en Millos vs. Flamengo de Libertadores. (Foto: Imago)

Justo unos días después de que el periodista Daniel Pérez instalara la narrativa que Alberto Gamero se podría ir de Millonarios luego del 30 de diciembre porque “ya hay un desgaste, hay un desgaste de concepto, hay un desgaste de la relación“, un miembro del equipo ‘Embajador’ confirmó su salida del club con un emotivo mensaje en Instagram.

La primera salida de Millonarios en medio de la crisis

Por medio del siguiente mensaje en Instagram, Valentina Sauco, asistente de comunicaciones de Millonarios, informó su salida del equipo: “Decir adiós nunca es fácil, pero sí que me voy con el corazoncito lleno de mucha felicidad, muchos recuerdos hermosos y de mucho amor. Fueron cuatro años resumidos en: 5 temporadas con las ‘Embajadoras’, 7 temporadas con los ‘Azules’, una Liga, una Copa y una Superliga; y no puedo dejar atrás a los ‘Muchachos’, la famosa fábrica azul con quienes viví un torneo internacional. Es verdad que jamás se me cruzó por la cabeza llegar a Millonarios, pero hoy agradezco infinito la oportunidad que llegó sin ser buscada. Me voy con el respeto ganado y también con un cariño enorme por los colores azul y blanco“.

la primera salida de millonarios en medio de la crisis: ‘decir adiós nunca es fácil’

Asistente de comunicaciones de Millonarios deja el equipo. (Foto: Instagram / @valentinasaucoz)

La decisión que tomó Gamero en Millonarios con la Liga Colombiana por la Libertadores

Los tiempos no dan. Luego del empate contra el Deportivo Cali, Alberto Gamero confirmó en conferencia de prensa la decisión que tomó en Millonarios con la Liga Colombiana I-2024 por la Copa Libertadores: “Anoche (22 de marzo) les mostré (a los jugadores) un video de Flamengo y Fluminense que jugaron un par de partidos, y así enfocándose en eso también (…) Ya sabemos que los que jueguen el día domingo (31 de marzo) contra Fortaleza no van a poder jugar contra Flamengo. Eso es indiscutible”.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World