La figura de Colombia que Atlético de Madrid le quiere quitar a la Premier League

la figura de colombia que atlético de madrid le quiere quitar a la premier league

La figura de Colombia que Atlético de Madrid le quiere quitar a la Premier League

Según la prensa europea, Jhon Arias dejaría Fluminense y podría ir a Atlético de Madrid o a un club de la Premier League.

El mercado de pases en Europa ya comienza a generar rumores y se aproximan algunas transferencias que podrían ser ‘top’ en el fútbol mundial. Muchos traspasos se esperan, siendo España, Alemania, Francia, Inglaterra e Italia donde se colocan los ojos por ser las sedes de las mejores Ligas del planeta. En lo que tiene que ver con futbolistas colombianos, hay varios que prometen ser noticia en esta ventana de transferencias debido al buen presente que tienen y el plus por su representación en la Selección Colombia.

Siguiendo esa línea, hay un futbolista que brilla en Sudamérica y cada vez más parece consolidado en la Selección Colombia. Ese es Jhon Adolfo Arias Andrade, un hábil extremo, canterano de Patriotas Boyacá y actual campeón de la Copa Libertadores con Fluminense. Este jugador podría ser la próxima estrella que saldría desde Brasil a una de las mejores Ligas de Europa. Según la prensa del ‘Viejo Continente’, LaLiga o la Premier League serían sus nuevos destinos.

En días pasados, la prensa española comenzó a relacionar el nombre de Jhon Arias con Atlético de Madrid. El equipo del ‘Cholo’ Simeone promete navegar en el mercado de pases con la firme intención de atraer figuras para pelear de frente por el título en España con Real Madrid y FC Barcelona. Por ello, tendrían al crack de Fluminense en la mira.

“¿Quién es Jhon Arias?”, es la pregunta que se hace el Diario Marca en sus páginas, donde comienza diciendo que el volante colombiano fue elegido el tercer mejor jugador del Mundial de Clubes 2023, que brilla en Fluminense y se destaca en la Selección Colombia de Néstor Lorenzo. A su vez, hace un recuento de su paso por Patriotas, América de Cali y Santa Fe antes de dar el salto triunfal al exigente fútbol brasileño. Asimismo, el medio más importante de España acerca la opción de firmar con Atlético de Madrid.

Atlético de Madrid mira con cuidado el fichaje de Jhon Arias

Christian Martin, corresponsal argentino en Inglaterra para diferentes medios de Sudamérica, parece no desconocer a Jhon Arias y lo tiene presente, pues hace poco mencionó que el extremo colombiano tiene contrato hasta 2026 con ‘Flu’ y añadió que es un nombre que en Europa comienza a verse interesante, mucho más luego de las presentaciones con la Selección Colombia contra España y Rumania.

“Aparece el Atlético de Madrid como uno de los interesados, ‘El Cholo’ Simeone lo tiene en carpeta, entendemos, como interesado. Por el momento no hay ofertas, pero sí parece que la hubo del Sevilla, como dijo su representante en algún momento… John Arias podría terminar en el equipo ‘colchonero’ en Madrid”, dijo Martin en reporte para El Futbolero.

“Tiene un valor entre 15 y 17 millones de euros… Renovó con Fluminense, pero los ‘Cariocas’ están dispuestos a escuchar ofertas”, agregó Martin en el clip de video.

¿Atlético de Madrid le ganaría a la Premier League y se quedaría con Arias?

Las cosas no paran ahí, pues el mencionado comunicador, además de los dos equipos españoles, sumó al West Ham United, Burnley, Wolverhampton y Crystal Palace como posibilidades para Jhon Arias. Parece que el nombre de este futbolista es una realidad en los mejores mercados de Europa y Fluminense espera ofertas que seguramente superarán los 20 millones de euros.

Vale resaltar que el ‘boom’ del jugador colombiano en la Premier League ha regresado luego de los pasos imperiales de Faustino Asprilla o Juan Pablo Ángel. Luis Díaz volvió a abrir la puerta tras brillar con el Liverpool y además, hay otros compatriotas que lo hacen bien como Daniel Muñoz y Jefferson Lerma en el Crystal Palace, Luis Sinisterra en el Bournemouth o Jhon Durán en el Aston Villa. Agregando que es una de las estrellas del fútbol brasileño actualmente, Jhon Arias cuenta con serias posibilidades en la considerada mejor liga del mundo.

¿Qué dice el representante de Jhon Arias sobre su futuro?

Alex Viveros, exjugador y ahora agente de jugadores, representante de Jhon Arias, confesó en ‘Deporte Sin Tapujos’ algunas cosas interesantes sobre la estrella de Fluminense, como por ejemplo, que el dinero parece estar en un segundo plano y que el futbolista chocoano prioriza la parte deportiva y además no quiere perderse del radar de la Selección Colombia.

“El jugador siempre ha tenido como prioridad la parte deportiva, un campeonato que tenga la posibilidad de disputar algo importante, que dé la posibilidad de seguir en la Selección en su mejor nivel”

Alex Viveros.

“Es un jugador que piensa en la parte deportiva, si fuera simplemente dinero, hubiese ido a Rusia o Arabia. Jhon piensa en la Selección y en Fluminense, que hoy es el club más organizado del fútbol brasileño. Para moverse de ese club, tiene que seducirlo un proyecto deportivo. Y las ligas importantes de España, Italia, Francia, Inglaterra dan la oportunidad de crecer como persona y el gusto para que él diga que jugó en una de las más importantes del mundo. Todo va ligado a lo que decida Fluminense y recordar que Patriotas hace parte de la operación”, agregó Viveros en marzo pasado en dicha charla con el programa radial.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World