‘La casa de los famosos Colombia’: así le fue en el rating en su lanzamiento

La casa de los famosos Colombia logró convertirse en tendencia en las redes sociales tras su estreno en la noche del domingo 11 de febrero, reuniendo a 22 famosos en un mismo espacio donde se enfrentarán a convivir las 24 horas del día mientras son grabados por varias cámaras que se encuentran instaladas en diferentes espacios de la vivienda.

En su primer capítulo, los participantes apenas empezaron a conocerse ante la petición del jefe de la casa más famosa del mundo, quien les solicitó no dormir y pasar sus primeras horas compartiendo sus historias de vida.

Además, enfrentaron su primer reto en la terraza, luego de que el jefe de la competencia les ordenara ir hasta esta zona para sentarse en unas sillas que estaban dispuestas precisamente para esta prueba en la que se esperaba determinar quién sería el primer eliminado o sentenciado del reality.

Así se vivió el primer reto en La casa de los famosos Colombia

Dicha prueba consistía en que, solo utilizando su boca, las celebridades debían sacar una ficha que estaba escondida en una taza llena de crema batida para, posteriormente, ponerse de pie detrás de su silla. Aunque la mayoría logró el objetivo en poco tiempo, Beto Arango y Mafe Walker fueron los que más se demoraron.

‘la casa de los famosos colombia’: así le fue en el rating en su lanzamiento

La Casa de los Famosos Colombia: así es pasar 24 horas en este lugar; SEMANA vivió la experiencia.

Gracias a los gritos de apoyo de sus compañeros, Beto Arango logró encontrar su ficha, mientras que Walker, famosa por hablar con los extraterrestres, no contó con la misma suerte y terminó siendo la primera nominada de La casa de los famosos Colombia.

“Mis amores, soy Mafe Walker. La nueva integrante de La casa de los famosos Colombia y aunque en la casa no tengamos comunicaciones con el exterior, yo sí las tengo, mis amores: ‘Ana heinamak henak, youno heinamk nemakah’”, expresó la mujer en su mensaje de bienvenida al programa.

‘la casa de los famosos colombia’: así le fue en el rating en su lanzamiento

Participantes la casa de los famosos, RCN.

Rating: La casa de los famosos provocó una ola de memes en las plataformas digitales

Durante su estreno, la noche del domingo 11 de febrero, La casa de los famosos Colombia logró llamar la atención de varios televidentes que rápidamente reaccionaron a través de las redes sociales, compartiendo de manera activa sus opiniones sobre este nuevo formato de entretenimiento de RCN y disfrutando varias risas por algunas escenas que protagonizaron las celebridades.

‘la casa de los famosos colombia’: así le fue en el rating en su lanzamiento

Isabella Santiago hace parte de la casa de los famosos en Colombia.

De acuerdo con el informe de Kantar Ibope Media, compañía encargada de medir y analizar el rating en Colombia y Latinoamérica, el estreno de La casa de los famosos se consolidó en su lanzamiento con una audiencia de 5,88 puntos, quedando en el tercer lugar de la tabla general del rating de los programas más vistos de la televisión nacional.

Por su parte, los programas que lograron quedarse con el primer y segundo lugar del rating fueron los formatos de investigación Los Informantes y Séptimo Día, de Caracol Televisión, que cuentan con una larga trayectoria en la pantalla chica.

Por esta razón, para quienes confesaron quedar ‘conectados’ con este nuevo reality, las cifras representan una buena acogida por parte de la audiencia, teniendo en cuenta que este domingo también se transmitió el Super Bowl LVIII, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, que también suele captar la atención de los espectadores.

“Karen Sevillano no tiene ni 24 hrs en La Casa de Los famosos y ya está dándonos contenido JAJAJAJA. LA AMO”; “estoy viendo la casa de los famosos y ese Sebastián Gutiérrez está muy lindo”, “lo que son La Segura y Karen Sevillano en La casa de los famosos, me muero de risa”, destacaron algunos usuarios por medio de X.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World