Tiktoker expone a Kanye West por enviarle mensajes a su novia

tiktoker expone a kanye west por enviarle mensajes a su novia

El tiktoker Bryce Hall expone a Kanye West por intentar coquetear con su novia, Mikaela Lafuente. El rapero le envió mensajes a la influencer vía Instagram.

El intérprete de ‘No More Parties in LA’ quedó expuesto en redes sociales por un tiktoker que lo señaló de intentar coquetear con su novia, aún cuando el artista se encuentra casado con Bianca Censori desde hace más de un año.

De acuerdo con el influencer Bryce Hall, el rapero se deslizó en los DMs de su actual pareja, Mikaela Lafuente, para invitarla “a pasar el rato y escuchar el nuevo álbum”. En las imágenes de la conversación, compartidas vía redes sociales, se aprecia cómo Kanye da el primer paso al enviarle un mensaje a la también celebridad de internet para hacerle saber que se encuentra en California. Lafuente cuestionó al rapero sobre a qué se refería exactamente, a lo que éste respondió con una propuesta para salir.

“Kanye se está deslizando en los DM’s de mi novia… Que alguien le diga a Kim”, escribió el tiktoker al compartir una primera captura de pantalla. Posteriormente, subió un par de screenshots en los que su novia rechaza la invitación y Kanye elimina los mensajes. “Vamos, Ye. Al menos invítame a mí a pasar el rato y escuchar música”, señaló con sarcasmo.

¿Quién es Mikaela Lafuente?

Mikaela Lafuente es una influencer argentina de 21 años. Actualmente, la joven cuenta con un millón de seguidores en Instagram y 3,6 millones en TikTok. Su contenido se basa en tendencias y estilo de vida. De acuerdo con diversos reportes, Mikaela y Bryce han salido desde 2022, por lo que llevan cerca de dos años de relación.

La relación entre Kanye West y Bianca Censori

En enero de 2023, Kanye West le dió una nueva oportunidad al matrimonio con Bianca Censori, con quien unió lazos matrimoniales en secreto a través de una elegante y lujosa ceremonia celebrada en Amangiri, Utah. De acuerdo con su perfil de Linkedin, Censori trabajó como Jefa de Arquitectura en Yeezy, empresa de moda del rapero, lo que sugiere fue allí donde se conocieron.

Actualmente, Kanye y Bianca llevan poco más de un año de matrimonio. No obstante, su relación ha estado plagada de polémicas, ya que diversos reportes señalan que West tiene “controlada” a su esposa al imponerle una serie de reglas que debe seguir, incluyendo qué alimentos comer y qué ropa vestir.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World