Banco Agrario refuerza su personal y busca nuevos profesionales en Colombia: estas son las ofertas disponibles

1. Profesional universitario de campañas comerciales

Descripción de la vacante:

En el Banco Agrario de Colombia nos encontramos en la búsqueda de un profesional universitario de Campañas Comerciales, quien se encargue de efectuar seguimiento a los planes de mejoramiento a los indicadores de gestión y desempeño de la fuerza comercial de la red de oficinas, determinados por las vicepresidencias de Banca Agropecuaria y las gerencias regionales, con el fin de evaluar su comportamiento y desempeño frente al cumplimiento de las metas comerciales y brindar a la Gerencia herramientas para la toma de decisiones.

banco agrario refuerza su personal y busca nuevos profesionales en colombia: estas son las ofertas disponibles

El Banco Agrario tiene ofertas laborales en Bogotá, Putumayo, Córdoba, entre otras regiones

Requisitos:

  • Título profesional universitario en áreas administrativas, económicas, financieras o ingenierías
  • Mínimo un año de experiencia en funciones relacionadas con el área del cargo
  • Conocimiento en informática
  • Conocimiento en servicio al cliente
  • Conocimiento en SQL, Python y R
  • Conocimiento en Power BI

2. Asesor comercial agropecuario – Neiva, Huila

Descripción de la vacante:

Banco Agrario de Colombia se encuentra en la búsqueda de asesor comercial agropecuario, oficina Neiva, Huila, quien será el encargado de orientar, asesorar, estructurar los negocios, visitar y vincular a clientes potenciales y actuales de la Banca Agropecuaria, con relación al portafolio de productos y servicios, con el fin de contribuir con la competitividad del portafolio en las regionales, la satisfacción del cliente, construir relaciones de largo plazo y el cumplimiento de las metas definidas por la Vicepresidencia Banca Agropecuaria.

Requisitos:

  • Formación Académica: cuatro semestres de Educación Superior aprobados o título de Técnico en Áreas Agropecuarias, Administrativas, Económicas, Financieras, Sociales o Ingenierías.
  • Mínimo dos años de experiencia en el desempeño de funciones relacionadas con el cargo, y/o funciones comerciales en ventas en calle, consumo masivo, diferentes canales, sector financiero o similares, sector agroinsumos o similares.
  • Conocimiento en informática Básica (Excel, Word, Power Point)
  • Conocimiento en servicio al cliente
  • Conocimiento del Sector Agropecuario, Industrial Comercial y de Servicios.

banco agrario refuerza su personal y busca nuevos profesionales en colombia: estas son las ofertas disponibles

Ofertas laborales en Semana.com/empleos

3. Director Santa Ana, Magdalena

Descripción de la vacante:

Banco Agrario de Colombia, regional Costa, se encuentra en la búsqueda de director de oficina, para desempeñar sus funciones en el municipio de Santa Ana, Magdalena. El objetivo principal del cargo gira en torno a contribuir dentro del marco normativo a la generación de rentabilidad sostenible del Banco, mediante el cumplimiento y superación de las metas comerciales, calidad de riesgo y eficiencia operativa.

Requisitos:

  • Agropecuarias, Administrativas, Económicas, Financieras, Sociales o Ingenierías tales como: Industrial, Mercados, Agrónoma y Financiera.
  • Laborales: dos años de experiencia en cargos de la red de oficinas, en entidades Financieras o de Crédito, desempeñando labores comerciales o como Oficial Operativo Sénior.
  • Modelos Comerciales, metas e indicadores de gestión comercial
  • Educación Financiera
  • Gestión de Cartera
  • Portafolio de productos y servicios bancario
  • Normatividad Sarlaft
  • Gestión y control contable
  • Conocimiento de servicio al cliente
  • Conocimiento en informática.

4. Profesional Universitario. Seguridad Física – Regional Santanderes

Descripción de la vacante:

Banco Agrario de Colombia Regional Santander se encuentra en la búsqueda de profesional universitario, seguridad física para la ciudad de Cúcuta.

Responsabilidades:

El objetivo principal del cargo gira en torno a desarrollar, controlar y efectuar seguimiento a las actividades relacionadas con seguridad física, con el fin de reducir los riesgos a que está expuesta la red de oficinas, sedes administrativas y en general el patrimonio del Banco.

banco agrario refuerza su personal y busca nuevos profesionales en colombia: estas son las ofertas disponibles

Las autoridades hacen presencia en el lugar.

Requisitos:

  • Profesional en áreas relacionadas con el cargo
  • Mínimo un año de experiencia en el desempeño de funciones relacionadas con el área del cargo, preferiblemente en el sector financiero
  • Disponibilidad de viajar.
News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World