La importante cifra de hinchas que metió Santa Fe ante Cali

Independiente Santa Fe tuvo una noche especial al superar por la mínima diferencia al cuadro ‘azucarero’; la hinchada respondió.

Independiente Santa Fe jugó este martes en el estadio El Campín por la sexta fecha de la Liga Colombiana ante el Deportivo Cali. Un gol de Hugo Rodallega calentó una noche fría en la capital y le dio tres puntos al cuadro ‘cardenal’, casi sobre el final del compromiso el delantero apareció como cazador de área y empujó un balón que dejó sin opciones al portero rival.

La hinchada fue una de las protagonistas de la noche. En un horario complicado, respondieron y metieron una importante cifra. Si bien, la hinchada de Santa Fe ha sido altamente criticada a lo largo de los años por no acompañar al club constantemente, sin embargo, el 2024 ha sido diferente para ellos.

La importante cifra de hinchas que metió Santa Fe ante Cali

Normalmente, para estos partidos y en estos horarios, la hinchada de Santa Fe no lleva más de 10 mil personas, pero este semestre han superado estos registros. Este martes registraron 15.444 asistentes. También hay que tener en cuenta que hubo ingreso de hinchada visitante y prácticamente llenaron la tribuna popular lateral norte.

la importante cifra de hinchas que metió santa fe ante cali

BOGOTA – COLOMBIA, 13-02-2024: Independiente Santa Fe y Deportivo Cali en partido de la fecha 6 por la Liga BetPlay DIMAYOR I 2024 en el estadio Nemesio Camacho El Campin de la ciudad de Bogota. / Independiente Santa Fe and Deportivo Cali in a match of the 6th date for the BetPlay DIMAYOR I 2024 League at the Nemesio Camacho El Campin Stadium in Bogota city. / Photo: VizzorImage / Luis Ramirez / Staff.

¿Cómo quedó Independiente Santa Fe en la tabla de posiciones?

Con la victoria de Independiente Santa Fe sobre el Deportivo Cali, el conjunto ‘cardenal’ se metió en el grupo de los ocho y se ubicó en la quinta casilla con 10 puntos y +2 en la diferencia de gol. El próximo sábado visitará al Deportivo Pereira en un partido en el que tendrá que sumar para seguir en el lote de clasificados.

¿Cómo va el Cali en la tabla del descenso?

Deportivo Cali tiene un promedio de 1,08, el cual deberá levantar en las próximas jornadas. Chicó, que es 17, tiene un promedio de 1,11, Envigado le sigue con 1,14 y el Once Caldas, 1,23. Hasta ahí uno podría decir que son los equipos que están en zona de peligro.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World