Video: por poco roban a Mark Cavendish en pleno Tour Colombia 2024

El ciclista del equipo Astana tuvo un buen rendimiento en la carrera, pero estuvo a punto de llevarse un mal recuerdo en las carreteras del país.

video: por poco roban a mark cavendish en pleno tour colombia 2024

El pedalista británico Mark Cavendish del Astana Qazaqstan Team ganó la cuarta etapa del Tour Colombia 2024.

La edición de este año del Tour Colombia, que terminó el pasado 11 de febrero, contó con grandes figuras internacionales del ciclismo como Richard Carapaz, Alexéi Lutsenko y el británico Mark Cavendish. Este último, ganador de 30 etapas del Tour de Francia, hizo parte del equipo Astana, del cual también hacía parte Harold Tejada.

Le recomendamos: ¡Programase! Estos son los partidos de la Champions League para esta semana

El pedalista de 38 años mostró su nivel y tuvo un buen paso por las carreteras colombianas. Cavendish, uno de los mejores embaladores de todos los tiempos, le ganó el duelo a Fernando Gaviria y se llevó la cuarta etapa de la carrera.

Sin embargo, por poco el británico se lleva una mala experiencia por las carreteras del país. En ciclista, campeón mundial de ruta, sufrió un intento de robo en medio de la carretera en la fracción entre Cota y el Alto del Vino, Cundinamarca.

Le puede interesar: Hinchas de Nacional quemaron camisetas y sillas tras perder con Millonarios

Un hombre intentó arrebatarle las gafas al pedalista que estaba dentro de un grupo de ciclistas. Cavendish, que tenía unos lentes de la marca estadounidense Oakley que tienen un valor aproximado de $1.200.000. A pesar de que iba rápido y tenía sus manos en el manillar, evitó que el hombre se las quitara.

¿Quién ganó el Tour Colombia 2024?

Rodrigo Contreras se coronó este domingo como sorpresivo campeón del Tour Colombia 2024, por encima de laureados ciclistas de la talla de Richard Carapaz, Egan Bernal y Nairo Quintana. El corredor de 29 años, del equipo local Nu Colombia, no cedió ante el ecuatoriano Carapaz y mantuvo la camiseta amarilla al llegar a Bogotá en la sexta etapa, que ganó el local Jonathan Restrepo.

Contreras nunca sufrió y estuvo siempre pegado al lote principal. En el embalaje final, en una de las principales vías de Bogotá, llegó con el mismo tiempo de Restrepo.

El nacido en Villapinzón (Cundinamarca) es un pedalista todoterreno, capaz de ganar en la montaña y la contrarreloj, que más joven era considerado como una de las mayores promesas del ciclismo colombiano. Sin embargo, fue incapaz de consolidarse en equipos europeos como el Deceuninck Quick-Step y el Astana, por lo que regresó a escuadras de su país.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World