Dani Fernández recibe el Disco de Oro por su álbum 'Entre las dudas y el azar'

dani fernández recibe el disco de oro por su álbum 'entre las dudas y el azar'

Dani Fernández en LOS40 Primavera Pop

Dani Fernández está imparable y los incontables éxitos que ha cosechado ya desde que comenzó su carrera musical lo avalan. El artista se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, no solo porque hace escasos meses se convirtió en padre primerizo, sino porque ya está preparando su cuarto álbum de estudio y el más esperado de toda su trayectoria.

Pero es que justo antes de la llegada de este, Dani Fernández ha recibido una de las mejores noticias que podría imaginarse: Entre las dudas y el azar, su trabajo discográfico más reciente, ha conseguido alzarse con el Disco de Oro. Este álbum vio la luz a finales de 2022 y ahora, casi un año y medio más tarde recibe esta certificación tan especial, aunque lo cierto es que era de esperar, puesto que algunos de los sencillos que se incluyen en él también se aseguraron el éxito hace un tiempo. Clima Tropical y Dile a los demás consiguieron el preciado Disco de Platino, mientras que Plan Fatal, su colaboración con Juancho de Sidecars, consiguió el Disco de Oro.

En este sentido, el manchego reafirma de nuevo que se está convirtiendo en uno de los pesos pesados de la industria musical española. Sus canciones se convierten en himnos para diversas generaciones y lidera todo tipo de espacios. Desde las redes sociales de moda como TikTok hasta la radio más importante del país. Prueba de ello es que sus temas se convierten en trends virales de la noche a la mañana o que sea uno de los artistas más aclamados en eventos como LOS40 Primavera Pop, el festival más importante de la temporada.

Este 2024 lleva el nombre de Dani Fernández

Y es que no es ninguna sorpresa que Entre las dudas y el azar se lleve este Disco de Oro, ya que es un proyecto musical que contiene todos los ingredientes necesarios para conectar con el público y ser una obra referente. En este álbum, Dani Fernández dejaba clara su evolución artística con el paso de los años, aunque esto no acaba aquí. La Jauría es el título de su próximo disco, que verá la luz este mismo otoño y que ya aspira a ser uno de los lanzamientos más esperados de este 2024, al igual que lo será su concierto en el WiZink Center el próximo 26 de diciembre.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World