Kate Middleton tendría una enorme fortuna que incluye una gran herencia de la reina Isabel II

Desde hace meses la realeza británica ha acaparado la mirada de los medios a nivel mundial, pues sucesos como la muerte de la reina Isabel II, la coronación de Carlos como el rey Carlos III y Camila como la reina consorte, y más, han dado de qué hablar en todo el globo.

Sin embargo, hay dos temas en especial que han logrado captar la atención de las personas y la prensa, las enfermedades que entran a la casa real y afectan a personas como el rey Carlos III y la princesa Catalina de Gales, quienes en los últimos meses fueron diagnosticados con la grave enfermedad de cáncer.

kate middleton tendría una enorme fortuna que incluye una gran herencia de la reina isabel ii

Príncipe William se refirió sobre situación de Kate Middleton

Desde diciembre del año 2023 la princesa Kate Middleton se alejó del foco público debido a su salud. Sin embargo, su lejanía y la poca información que la casa entregaba sobre ella, abrió paso para que las personas revelaran teorías conspirativas, desde una cirugía estética, problemas en el matrimonio con el príncipe William e incluso la muerte.

Fue el pasado viernes 22 de marzo que la misma princesa Kate Middleton reveló su diagnóstico ante el mundo entero a través de un video publicado en internet: “En enero me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensó que mi condición no era cancerosa”, dijo.

“La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas posteriores a la operación encontraron que había cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora me encuentro en las primeras etapas de este tratamiento”, agregó.

kate middleton tendría una enorme fortuna que incluye una gran herencia de la reina isabel ii

Britain’s Kate, Princess of Wales and Prince William leave in a horse-drawn carriage from St George’s Chapel after attending the Most Noble Order of the Garter Ceremony in Windsor Castle in Windsor, England, Monday June 19, 2023. (Henry Nicholls/Pool Photo via AP)

Además, la princesa de Gales reveló cómo están tratando este tema tan delicado junto a su esposo con sus hijos: “William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia. Como pueden imaginar, esto ha llevado tiempo. Me ha tomado tiempo recuperarme de una cirugía mayor para poder iniciar mi tratamiento. Pero, lo más importante, nos ha tomado tiempo explicarles todo a George, Charlotte y Louis de una manera apropiada para ellos, y asegurarles que voy a estar bien”, dijo.

¿Cuál es la fortuna de Kate Middleton?

Tanto la princesa Catalina de Gales como el príncipe William reciben la mayor parte de sus ingresos del Ducado de Cornualles, que es una propiedad privada establecida en el año 1337 para apoyar financieramente al heredero al trono.

Este ducado se financia mediante la propiedad y la explotación de tierras, islas y cabañas de alquiler. Además, de acuerdo con un reporte entregado con Forbes, los ingresos de ésta ascienden a 28 millones de libras, lo cual traduce a 35′382.564 millones de dólares.

Añade a esto, Kate Middleton está destinada a recibir 10 millones de dólares únicamente en joyas, como parte de la herencia que le quedaría de la reina Isabel II, tras su muerte, colección que incluye unas 300 piezas de joyería que eran pertenecientes a la reina como tal y no a la corona, la cual estaría avaluada en una gran cantidad de dinero.

kate middleton tendría una enorme fortuna que incluye una gran herencia de la reina isabel ii

La princesa de Gales le hizo homenaje a Lady Di con la gargantilla Art Deco de la reina María. Foto: Getty Images.

Además, de acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, la princesa también tendría unos 10 millones de dólares en su cuenta de banco individual.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World