Jürgen Klopp no se contuvo y confesó en plena rueda de prensa por qué Luis Díaz lo tenía triste

El Liverpool regresa este domingo a las competencias oficiales, luego de unos días de descanso, y enfrentará como visitante al Bournemouth, por la jornada número 21 de la Premier League. El conjunto red sigue liderando la tabla de posiciones.

Antes del encuentro, el entrenador del club inglés, Jürgen Klopp, habló sobre la actualidad de Luis Díaz y confesó que el delantero colombiano tuvo un bajón en su rendimiento recientemente, por lo cual tuvo que sacarlo en algunos encuentros.

El técnico alemán, de igual manera, aprovechó el momento para puntualizar que ese mal momento que vivió el atacante ya pasó y que la sonrisa le regresó al rostro. Además, recalcó que el cafetero es pieza fundamental en la estructura del equipo.

“Si Lucho no está jugando muy bien, no tengo que decírselo. Él lo sabe antes que yo. Entonces, se trata solo de confianza, fe y tiempo. No había duda de que regresará definitivamente. Y sí, para nosotros eso es muy importante, absolutamente”, manifestó inicialmente en rueda de prensa.

Luego, agregó: “Dije aquí cuando entró que nunca había visto algo así: ¡no puede dejar de sonreír cuando tiene el balón! Fue así al principio, pero hubo algunas semanas en las que lo extrañé un poco. Pero la sonrisa ha vuelto, ¡y eso es realmente bueno!”.

jürgen klopp no se contuvo y confesó en plena rueda de prensa por qué luis díaz lo tenía triste

Jürgen Klopp abrazando a Luis Díaz tras la victoria sobre Fulham

Klopp señaló finalmente que tiene plena confianza en Lucho, y recordó que hace poco pasó por uno de los momentos más duros de toda su vida, tras el secuestro en Colombia de su padre Luis Manuel Díaz.

“Es una confianza y fe general que tenemos en los muchachos. Y es por eso que pueden tener un período de dos, tres o cuatro semanas, tal vez, después del momento más desafiante de su vida (de Luis Díaz), para el cual nadie está preparado”, sentenció.

El compromiso entre el Liverpool y el Bournemouth se disputará este domingo, 21 de enero, a partir de las 11:30 de la mañana (hora colombiana). El encuentros se podrá ver en vivo a través de ESPN y Star +.

Arsenal vuelve a la pelea

Arsenal, que sumaba dos derrotas consecutivas en Premier League, recuperó este sábado la senda ganadora con una goleada 5-0 sobre el Crystal Palace, un triunfo que permite al equipo dirigido por el español Mikel Arteta recuperar su puesto en el podio del campeonato inglés.

“Queríamos empezar la segunda parte de la temporada con un gran partido, con un gran resultado, y volver al buen camino. Los chicos han hecho un gran trabajo hoy. Hoy hemos tenido mucha más efectividad en el área rival que en los últimos partidos. En esos partidos tuvimos momentos en los que jugamos incluso mejor que hoy, pero no marcamos goles”, precisó Arteta.

Los ‘Gunners’ suman 43 puntos, los mismos que Manchester City (2º) y Aston Villa (4º), aunque los ‘Citizens’ tienen un partido pendiente. Los tres equipos quedan a dos puntos del líder Liverpool, que el domingo visita la cancha del Bournemouth (12º), en una jornada 21 atípica, que se disputó durante dos fines de semana.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World