Silvestre Dangond se sinceró sobre sus planes a futuro en la música: “Me estoy preparando para decir adiós”

En los últimos días, Silvestre Dangond ha sido tendencia en las redes sociales, principalmente, por el primer concierto que está preparando para deleitar a sus fans en el estadio El Campín, considerado uno de los escenarios más grandes de la capital colombiana al que han llegado famosos artistas y agrupaciones nacionales e internacionales marcando un antes y un después en su carrera musical.

Según el anuncio oficial, el cantante urumitero se presentará en Bogotá en el primer semestre de 2024 con la intención de exponer las canciones que hacen parte de su álbum Ta’ Malo, exactamente el próximo 18 de mayo.

Ante el furor que ha causado esta noticia, Dangond estuvo recientemente en el matutino Día a día, de Caracol Televisión, espacio en el que reveló algunos detalles de su show, así como sus planes a futuro en el mundo de la música, donde desde hace años se posiciona como uno de los artistas vallenatos más importantes de Colombia.

Silvestre Dangond se sinceró sobre su retiro de la música

Cuando llegó el momento de hablar sobre sus planes a futuro en la música, el artista se refirió a su temporada alejado de los escenarios y las redes sociales, asegurando que esta decisión tuvo un impacto bastante significativo en su vida y en el camino que desea seguir.

silvestre dangond se sinceró sobre sus planes a futuro en la música: “me estoy preparando para decir adiós”

El intérprete no se guardó nada para responderle a sus críticos.

“Desde que dejé las redes me siento muy tranquilo, siento que perdía mucho tiempo, ahora escribo más canciones y dedico más tiempo a otras cosas”, dijo. Además, destacó que tuvo la oportunidad de ir a diferentes conciertos de otros artistas como Bruno Mars y Beyoncé.

Del mismo modo, reveló que grabó una nueva canción en compañía de un importante artista colombiano y otros detalles de lo que será su primer concierto en El Campin. “Se dio la oportunidad de grabar una canción con Carlos Vives”, expresó emocionado, dejando en evidencia que todavía tiene preparadas varias sorpresas para sus fans después de Ta’ Malo.

silvestre dangond se sinceró sobre sus planes a futuro en la música: “me estoy preparando para decir adiós”

Dangond aseguró que hay personas que solo ingresan a las redes sociales para criticar la vida de los demás.

Sobre su colaboración con Vives, el intérprete de Las locuras mías señaló que era uno de los proyectos que más esperaban sus fans desde hace varis años atrás y, pese a que no dio mayores detalles sobre su canción o fecha de lanzamiento, aceptó que fue “muy feliz, por lo que pasó en el estudio”, describiendo esta experiencia como algo “mágico”.

Por otro lado, aunque confesó estar viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, afirmó que “me estoy preparando para decir adiós”, ya que, según su perspectiva, no volvería a tomarse otro descanso de los escenarios en esta etapa de su vida, pues considera que llegará el momento para retirarse de la música y dedicarse de lleno a ser empresario.

silvestre dangond se sinceró sobre sus planes a futuro en la música: “me estoy preparando para decir adiós”

Hace poco, Silvestre Dangond estuvo en una caravana en Valledupar.

“Si yo empezara a hacer cosas por complacer a las disqueras o a los empresarios, empieza el fracaso. He hecho lo que me da la gana. No necesito más niveles, necesito complacer a mi gente”, precisó.

Sin embargo, por el momento aclaró que tiene asuntos pendientes como “un álbum y una gira con Juancho, se la debo a mis seguidores. Una gira con mis acordeoneros y una gira con Carlos (Vives) estaría buena”.

Por último, Silvestre Dangond extendió una invitación para que sus fans no se pierdan su concierto en El Campín y agradeció haber agotado gran parte de la boletería.

También aseguró que lo que siente al presentarse en la capital del país “es la inspiración más grande, aquí tengo mi estudio porque cuando vengo algo me pasa, nunca me siento solo. Desde la primera vez que vine aquí, en diciembre del 98, me enamoré de la ciudad”.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World