Jennifer Lawrence con zapatos pumps y pantalones con el ruedo doblado ideales para la oficina

La historia entre Jennifer Lawrence y Dior va muchos años atrás. Comenzó en el 2012, cuando Raf Simons dirigía la casa de moda y Lawrence protagonizaba las películas de los Hunger Games con 22 años. Lo que empezó como una campaña de bolsas de mano tras el lente de Willy Vanderperre, hoy es una relación de amistad y amor por la moda dentro y fuera de la alfombra roja. Es por eso que no es de extrañarse que haya acudido al desfile Otoño-Invierno 2024 de la maison para ver las nuevas creaciones de Maria Grazia Chiuri, actual directora creativa de Dior. Lo que sí nos sorprende es su nuevo estilo working girl que haría sentir orgullosa a Dolly Parton.

jennifer lawrence con zapatos pumps y pantalones con el ruedo doblado ideales para la oficina

Jennifer Lawrence con zapatos pumps y pantalones con el ruedo doblado ideales para la oficina

Jennifer Lawrence le da un giro elegante a los pies descalzos con zapatos transparentes

La fascinación de Jennifer Lawrence por los “no-zapatos” y los pies desnudos alcanzó otro nivel cuando salió con un par de bailarinas de The Row.

La última vez que vimos a la ganadora de los Premios Óscar, Jennifer Lawrence, con un diseño de Dior fue en los Golden Globes 2024, donde lució un vestido de terciopelo con escote en V y una pequeña cauda. Este diseño estilo old Hollywood no puede ser más distinto al que llevó para ser testigo de la pasarela de otoño, pues ahora dio cátedras para llevar un traje sastre de tres piezas que antes le pertenecía al armario masculino. En color gris y con un abrigo negro calientito, es imposible ir más elegante a cualquier cita de trabajo que con este diseño. Toma nota.

Jennifer Lawrence con zapatos pumps y pantalones con el ruedo doblado en el desfile de Dior

jennifer lawrence con zapatos pumps y pantalones con el ruedo doblado ideales para la oficina

Jennifer Lawrence

Con un traje gris con chaleco y los pantalones con el ruedo doblado, Jennifer Lawrence dio cátedras de estilo. Además, si prestamos atención, doblar los pantalones es un gran truco de estilo para darle la vuelta a cualquier look y en este caso deja que las medias transparentes se lleven un momento protagonista con los zapatos pumps elegantes que eligió. Complementó el look con un abrigo largo negro y la bolsa de mano Lady Dior de la misma tonalidad. Se dejó el cabello largo y al natural, llevó pequeñas arracadas y como la estrella de cine que es: unos lentes de sol ovalados. Después de todo, estamos hablando de una de las reinas de Hollywood.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World