¿Cuántos años tienen Karol G y Feid? Esta es la diferencia de edad entre los dos artistas

¿cuántos años tienen karol g y feid? esta es la diferencia de edad entre los dos artistas

Esta es la diferencia de edad entre Karol G y Feid.jpg

Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, es una de las artistas colombianas más exitosas de la actualidad, pues además de haber lanzado al mercado dos álbumes de larga duración y realizar una gira sold-out y recibir múltiples reconocimientos y premios, fue noticia por su relación -bastante reservada- con Feid, el también artista del género urbano.

El 2023 fue un año verdaderamente mágico para ‘La Bichota’, quien presentó oficialmente su álbum ‘Mañana Será Bonito’, realizó la gira homónima en Estados Unidos e incluso llevó la versión de Festival para su ciudad natal: Medellín, Colombia el 1 y 2 de diciembre.

Mira también: ¿ Cómo se llama realmente Karol G? Conoce por qué eligió el apodo con el que se hizo famosa

Entre los hechos más destacados de año pasado y los primeros meses de 2024 se encuentran: Estrenó ‘TQG’, su colaboración con Shakira, acompañó a Alicia Keys en su concierto en Bogotá, fue portada de la revista ELLE y Rolling Stone, rompió un récord al reunir a más de 15 mil personas en el escenario del Today Show en Estados Unidos, hizo parte de la banda sonora de ‘Barbie’, se llevó tres Premios Latin Grammy, participó en la película ‘Griselda’ con Sofía Vergara e incluso en febrero de 2024 se llevó un Grammy anglo.

Pero esto no fue lo único, pues en repetidas ocasiones la artista ocupó los titulares de varios medios que se enfocaron en su relación con Feid. La primera vez que se les vio juntos fue caminando tomados de la mano. Posteriormente, se acompañaron en diversos eventos e incluso en el ‘Mañana Será Bonito Fest’ protagonizaron un candente momento al bailar reguetón.

Te puede interesar: Karol G presume a Feid entre lo mejor que le pasó durante el 2023, mira el video de su nueva canción

Edad de Karol G y cómo lucía antes

Karol G nació el 14 de febrero de 1991, una fecha en la que también muchas personas celebran San Valentín. Los seguidores de la intérprete de ‘Tusa’ y ‘Mi Cama’ aprovechan para enviarle mensajes de felicitaciones, pues en este 2024 cumple 33 años.

La paisa ha cambiado mucho con el paso de los años y ha mostrado distintos looks, en especial en su cabello, pues los tonos que utiliza suelen acompañar los lanzamientos musicales. En sus inicios se mostró rubia, pero después decidió probar el color azul y luego el rosado con raíces plateadas.

Cuántos años tiene Feid vs. Karol G

Salomón Villada Hoyos, más conocido por su nombre artístico Feid, o su alter ego Ferxxo, también de origen paisa, nació el 19 de agosto de 1992, por lo que en este 2024 cumplirá 31 años. Es decir, la pareja se lleva dos años de diferencia y la mayor es la intérprete.

No te pierdas: Karol G dejó atrás los estándares de belleza y presumió el bigote que se dejó crecer

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World