Capturan a hombre que extorsionaba a una menor de edad con contenido íntimo en Armenia

capturan a hombre que extorsionaba a una menor de edad con contenido íntimo en armenia

El hombre realizó una exigencia económica de 4 millones de pesos.

La adolescente era amenazada con la divulgación de fotos y videos que le había enviado al detenido.

Un hombre de 22 años de edad fue capturado y enviado a prisión por su presunta participación en un caso de extorsión a una menor de edad en Armenia. El hombre fue detenido luego de que la familia de la menor de 15 años lo denunciara ante las autoridades por la manipulación y coacción a través de redes sociales que venía ejerciendo sobre la adolescente.(Lea también: Así cayó uno de los delincuentes más buscados en Colombia; mató a su propia mamá)

El Gaula del Quindío capturó a un hombre de 22 años de edad en hechos que involucran a una menor de edad a la cual convence para que entregue un contenido íntimo

Según la denuncia, la menor de edad fue engañada por este hombre, quien logró convencerla de enviarle fotos y videos íntimos, los cuales fueron utilizados por el hombre para inicialmente amenazarla. Luego, el hombre realizó una exigencia económica de la suma de 4 millones de pesos, además de manipularla para mantener relaciones sexuales con él a cambio de no difundir dicho material.“El Gaula del Quindío capturó a un hombre de 22 años de edad en hechos que involucran a una menor de edad a la cual convence para que entregue un contenido íntimo que es posteriormente usado para la exigencia económica de 4 millones de pesos a cambio de la divulgación en redes sociales y compartirlo con sus familiares y amigos. El Gaula reafirma su compromiso sobre todo con poblaciones vulnerables recordemos que Línea 165 yo pago, yo denuncio”, dijo el comandante del Gaula de la Policía, capitán Oscar Leonardo Rodríguez García. (Además: Los videos de la violenta riña entre hinchas de América y Nacional en Armenia)

La persona fue dejada a disposición de la autoridad competente, que tras la audiencia ante un juez fue cobijada con medida de aseguramiento intramural.

“Hacemos un llamado a la comunidad para que denuncien cualquier situación similar que pudiera presentarse”, añadió el capitán Rodríguez.

LAURA SEPÚLVEDA

Para EL TIEMPO

ARMENIA

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World