Video: presidente y jugadores propinan violento ataque con puños y patadas a un árbitro

video: presidente y jugadores propinan violento ataque con puños y patadas a un árbitro

Ataque a árbitro

El vergonzoso hecho ocurrió en el fútbol formativo de Colombia.

Explotó un escándalo en el fútbol formativo en las últimas horas, luego de que saliera a la luz un polémico video de un presidente y varios jugadores del Real Vallecaucano increpando y atacando a un árbitro.Puede ser de su interés:América de Cali: Iago Falqué habría abandonado Colombia por presunta amenaza de muerte

Un hombre, que aparece con gorra negra y camiseta blanca, empieza a discutir con el árbitro y lo insulta ante la mirada de varios de sus jugadores, quienes no superan los 18 años de edad.En medio de la tensión, el juez le dice en repetidas ocasiones “yo no te estoy haciendo nada”, pero el técnico sigue increpando con amenazas: “Parate pues como hombre”, le dice con postura ofensiva.Le mostramos:Arturo Vidal: sale a la luz pista que confirmaría su inminente llegada al América

En otro fragmento del video se observa cuando el hombre y varios jugadores lo empiezan a atacar y lo obligan a salir corriendo. El árbitro es alcanzado y rodeado y recibe salvaje ataque con puños y patadas.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 9 de enero durante la Copa Nacional del Café que se disputó en la ciudad de Pereira.Además:Selección Colombia estrenaría tremenda camiseta en Copa América: filtran nuevo diseño

Frente a esta lamentable situación, la División Aficionada del Fútbol Colombiano aún no se ha pronunciado sobre los hechos y se espera que tome drásticas medidas y sanciones al club Real Vallecaucano.

Presidente del Real Vallecaucano se pronuncia por el video

A través de un video, el hombre que increpa y ataca a los árbitros le pidió disculpas al país por los bochornosos momentos que protagonizó en la Copa Nacional del Café.

“Me siento apenado por todos lo que ha pasado. Aprovecho para pedirle disculpas y perdón a todas las personas que están dentro y fuera del fútbol, en especial a los árbitros y a sus familias por las agresiones, a la liga vallecaucana, la de Risaralda y a Colombia”, dijo.

Y agregó: “Lo que hice no fue bueno, reflexiono, pido disculpas. Me arrepiento profundamente de lo que he hecho, solo me queda pedir perdón”.

DEPORTES

Más noticias en EL TIEMPO

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World