J Balvin causó furor de nuevo en Coachella junto a Will Smith y particular temática galáctica: así fue su show

Los primeros días de Coachella estuvieron cargados de energía con una variada lista de artistas latinos y un renacimiento del indie rock que causó furor entre los asistentes. Además, también se destacó la infaltable cuota de moda del festival más famoso del desierto de Estados Unidos.

Entre las presentaciones que más sorprendieron durante el evento estuvieron las de Shakira y, la de J Balvin, quienes dejaron en alto, una vez más, el nombre de Colombia.

Cabe mencionar que la edición de este año de Coachella ha estado dominada por artistas latinoamericanos procedentes de una amplia variedad de países y géneros, lo cual ha ido en crecimiento en los últimos años. En 2023, el festival hizo historia al convertir a Bad Bunny en el primer artista hispanohablante y primer latinoamericano en el cartel principal.

j balvin causó furor de nuevo en coachella junto a will smith y particular temática galáctica: así fue su show

INDIO, CALIFORNIA – APRIL 14: (FOR EDITORIAL USE ONLY) J Balvin in Coachella 2024

Este fin de semana, el productor argentino Bizarrap sorprendió a los fans con la actuación de Shakira como colaboradora, mientras que Balvin presentó a nada más y nada menos que al reconocido actor y cantante estadounidense Will Smith, multiganador de Grammys, que llevaba gafas oscuras y traje negro para interpretar el tema Men In Black (Hombres de Negro, en español), en medio de una particular temática galáctica que se ‘robó’ todas las miradas.

j balvin causó furor de nuevo en coachella junto a will smith y particular temática galáctica: así fue su show

J Balvin en Coachella 2024 junto a Will Smith

Dicha invasión extraterrestre se tomó el escenario mientras el artista colombiano y el actor entonaban la canción que hace parte de la banda sonora de la exitosa película de 1997, que lleva el mismo nombre. De esta manera, el intérprete de Mi gente presentó una propuesta completamente diferente a lo que fue su show en 2019, como parte del lanzamiento de su álbum Colores, en el mismo festival.

j balvin causó furor de nuevo en coachella junto a will smith y particular temática galáctica: así fue su show

J Balvin en Coachella 2024

Durante su espectáculo, denominado Fuera de Este Mundo, J Balvin llegó en una gigante ‘nave espacial’ y presentó un gigantesco alienígena que hizo vivir al público una experiencia inolvidable. Además de estos detalles hubo un alíen robótico móvil, así como una cabeza y manos de alíen gigantes que salieron del escenario junto con bailarines disfrazados de extraterrestres.

Con este show, Smith revivió a su emblemático personaje como protagonista de la cinta, en la que trabajó de la mano de su colega Tommy Lee Jones, juntos interpretando un papel de investigadores de una organización secreta que monitorea a los alienígenas para garantizar que nada se salga de control.

Por otro lado, Balvin también interpretó varios de sus éxitos como Rojo, La canción, Qué calor y ¿Qué más pues?, pero sin duda alguna el momento que más causó furor de su presentación fue cuando apareció en la tarima Will Smith, que fue apenas solo uno de sus invitados especiales, ya que también se unieron en escena Jowell, Randy y De la Ghetto, cantando su más reciente colaboración Triple S.

Tras esta impecable presentación, el nombre del artista antioqueño se hizo tendencia en las redes sociales, donde también se empezaron a viralizar varias imágenes de lo que fue el nuevo show de J Balvin en Coachella 2024, junto con varios mensajes de felicitaciones por cada uno de los detalles que preparó con el propósito de sorprender a sus fans y a los asistentes del festival en general.

Otros artistas invitados a la nueva edición de Coachella:

  • Peso Pluma.
  • Becky G.
  • Young Miko.
  • Son Rompe Pera.
  • Santa Fe Klan.
  • Kevin Kaarl.
  • The Red Pears.
  • Girl Ultra.
  • Depresión Sonora.
  • Carin León.
  • Latin Mafia.
  • Hermanos Gutiérrez.
  • Eddie Zuko.
  • Bb Trickz.
News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World