Investigan muerte de una mujer tras caer de puente en el norte de Bogotá

investigan muerte de una mujer tras caer de puente en el norte de bogotá

En el sector del puente de la Virgen hay dificultades viales tras la tragedia.

Bogotá

Investigan muerte de una mujer tras caer de puente en el norte de Bogotá

En la avenida Suba hay congestión vehicular tras el lamentable caso.

Cristian Ávila Jiménez

Las autoridades investigan la muerte de una mujer quien cayó desde un puente peatonal en la mañana de este lunes 18 de marzo.

(Le puede interesar: Luto en el deporte, murió el ciclista profesional Iván Darío Bothia Cely: ‘Dejó un legado imborrable’)

De acuerdo con los reportes preliminares, el hecho ocurrió en la localidad de Suba, en un lugar que se conoce como el Puente de la Virgen, cerca de la estación 21 Ángeles.

En la zona hace presencia la Policía, organismo que acordonó el lugar para adelantar la investigación pertinente sobre las causas del deceso.

Sobre la avenida Suba hay gran congestión vehicular por el cierre de un carril debido al fallecimiento de esta persona.

(Además: Exclusivo: carta revela división y preocupaciones en la SCI por estudio sobre metro)

Durante la mañana de este lunes, la capital amaneció con varios accidentes de tránsito que generan afectaciones viales en distintos corredores.

Una de las zonas afectadas es la autopista Norte, donde a la altura de la calle 167, en sentido sur-norte, ocurrió un siniestro entre tractocamión y tres automóviles, generando afectación vial.

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

Cristian Ávila Jiménez

dfcsd

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World