Antes de que Emma Stone gane el Premio Oscar a Mejor Actriz por 'Pobres Criaturas' deberías ver en Netflix la película en la que demostró que es una grande de la comedia

Al contrario de lo que ocurrió con La La Land, puede que este sí sea el año en el que Emma Stone y Ryan Gosling ganan el Oscar a la vez. Por supuesto, no sería por una película juntos (que sería la cuarta). Emma Stone es favorita al Oscar a Mejor Actriz Protagonista por Pobres criaturas y solo una Oppenheimer arrasando le quitaría el Oscar a Mejor Actor Secundario por Barbie a Ryan Gosling en favor de Robert Downey Jr. El musical de Damien Chazelle, tan extremadamente amado que, por efecto rebote, se ha ganado también su hate con los años, es la primera imagen que nos viene a la cabeza al pensar en Ryan Gosling y Emma Stone. De hecho, es la primera que se nos viene a la cabeza al pensar solo en Emma Stone. No por nada le dio su Oscar. Y eso que interpretaba a una chica normal, nada de biopic, prótesis y cambios físicos.

antes de que emma stone gane el premio oscar a mejor actriz por 'pobres criaturas' deberías ver en netflix la película en la que demostró que es una grande de la comedia

emma stone crazy stupid love

Pero, una vez que ya la hemos visto todos, y sabemos que el musical tampoco se les resiste, habría que echar un ojo a otros géneros. Seamos sinceros, Gangster Squad no salió todo lo bien que parecía. Sin embargo, parece que no se habla lo suficiente de su otra película, una de las mejores comedias románticas de las últimas décadas. Crazy Stupid Love debería estar a la altura de Love Actually, de Súper empollonas y Súper Salidos (otra de Emma Stone), de Malas chicas, del Diario de Bridget Jones 1 y 2, etc, etc.

Y no solo por esa escena en la que Emma Stone no se cree que los abdominales de Ryan Gosling sean reales que internet y los memes nunca dejarán morir (merecidamente). Crazy Stupid Love es un gran ejemplo de un Hollywood que se olvida demasiado a menudo de lo mejor de sí mismo. Una comedia romántica sin pretensiones pero con actores ideales para sus papeles y gags encantadores. Es una de esas películas que nunca cuesta nada ver, la hayas visto las veces que la hayas visto. Es, además, la única en la que la pareja formada por Emma Stone y Ryan Gosling acaba del todo bien. Pero, obviamente, no están solos.

antes de que emma stone gane el premio oscar a mejor actriz por 'pobres criaturas' deberías ver en netflix la película en la que demostró que es una grande de la comedia

steve carell julianne moore crazy stupid love

En la película también están estrellas como Marisa Tomei, Kevin Bacon o Joey King. Pero sin duda lo que más destaca al lado de los próximamente oscarizados Emma y Ryan son Steve Carell y Juliane Moore. Dos auténticos gigantes de la generación anterior. Moore, habitual de un cine más dramático y denso, tiene aquí su mejor hit comercial y Carell nunca ha estado tan divertido en el cine como aquí (salvo en Virgen a los 40).

Desde que en 2011 se estrenase Crazy Stupid Love lo cierto es que no se nos ocurre otra comedia romántica tan divertida, tan sexy, tan bien interpretada y que tan bien maneje las historias cruzadas y un gran reparto. Una película ligera, a mucha honra, que se puede ver en Netflix y que debería ahorrarte más de una noche interminable sin saber qué ver. Algo que te ocurre en la plataforma, seamos sinceros, demasiado a menudo desde que Friends dejó el catálogo.

antes de que emma stone gane el premio oscar a mejor actriz por 'pobres criaturas' deberías ver en netflix la película en la que demostró que es una grande de la comedia

emma stone ryan gosling crazy stupid love

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World