Imágenes fuertes: terrible batalla campal en Turquía

imágenes fuertes: terrible batalla campal en turquía

Imágenes fuertes: terrible batalla campal en Turquía

El partido entre Trabzonspor y Fenerbahçe acabó con una pelea multitudinaria.

La situación se ha salido completamente de control en el fútbol de Turquía. El encuentro entre Trabzonspor y Fenerbahce ha acabado en una terrible tángana multitudinaria. Las imágenes son realmente fuertes y le han dado la vuelta al mundo en las redes sociales.

Este domingo 18 de marzo se disputó el partido entre Trabzonspor y Fenerbahce por la jornada 30 de la Superliga de Turquía en el Papara Park. El equipo acabó con una victoria para la visita, pero todo quedó opacado por una batalla campal tras el final del partido.

Tras el silbatazo final, los jugadores de Fenerbahce celebraron eufóricamente el triunfo en el centro del campo. Este habría sido el detonante del conflicto, ya que fue tomado como una provocación por parte de la afición. La situación se transformó en una pelea multitudinaria con la invasión de los hinchas al campo.

En las grabaciones de lo ocurrido se logra distinguir a jugadores como Batshuayi, Osayi y Oosterwolde totalmente fuera de control. Finalmente, los equipos policiales lograron tomar control de la situación, pero las imágenes se han hecho virales en las redes sociales.

Fuertes pronunciamientos tras lo ocurrido

La Federación de Turquía se pronunció sobre el incidente. “Estamos en comunicación con nuestros representantes y funcionarios estatales sobre los hechos ocurridos durante y después del partido disputado entre Trabzonspor y Fenerbahçe. Lo que pasó en el fútbol, que es un juego de amistad, paz y hermandad, nunca es aceptable. Nadie debería tener ninguna duda de que una vez concluidas las investigaciones, se impondrán a los responsables de estos incidentes las sanciones penales necesarias para evitar que se repitan“.

Lo ocurrido llegó a los ojos de la FIFA, forzando un comunicado del presidente Gianni Infantino. “La violencia presenciada tras el partido de la Super Lig turca entre Trabzonspor y Fenerbahce es absolutamente inaceptable: dentro o fuera del campo, no tiene cabida en nuestra sociedad. Lo he dicho antes y lo diré de nuevo: sin excepción, en el fútbol, todos los jugadores tienen que estar seguros y protegidos para jugar el juego que tanta alegría trae a tanta gente en todo el mundo. Hago un llamado a las autoridades pertinentes para que garanticen que esto se respete en todos los niveles y que los autores de los impactantes acontecimientos en Trabzon rindan cuentas de sus acciones“.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World