Red Bull daría un volantazo inesperado para 2025: hay una negociación con Carlos Sainz

red bull daría un volantazo inesperado para 2025: hay una negociación con carlos sainz

Actualmente compite en la categoría de Fórmula 1 para la escudería Ferrari.

Automovilismo

Red Bull daría un volantazo inesperado para 2025: hay una negociación con Carlos Sainz

El piloto español saldrá de Ferrari tras la llegada de Lewis Hamilton.

Harold Yepes Izquierdo

El futuro del piloto español Carlos Sainz es toda una incógnita, lo único claro que tiene en el horizonte es su salida al 99,9 por ciento de la escudería Ferrari, tras la renovación del monegasco Charles Leclerc y la flamante incorporación del siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton. ​ Puede ser de su interés: Revelan video de la presunta agresión de Carlos Bacca a Andrés Llinás, en Millonarios vs. Junior ​Sainz es una de las gangas de la ‘silly season’, su contrato con el equipo de Maranello termina a finales de 2024, en 2025 será libre de firmar con cualquier escudería, Red Bull y Mercedes están atentos a su situación, aunque hay un tercero inesperado.

Esta temporada, el piloto de 29 años de edad firmó tres podios, uno de ellos fue la victoria en el Gran Premio de Australia apenas unos días después de ser operado de apendicitis. A pesar de su rendimiento, no tiene lugar para 2025.

red bull daría un volantazo inesperado para 2025: hay una negociación con carlos sainz

Carlos Sainz se estrella en Yas Marina. EFE

“Para que veais lo dura que es la F1. Con lo bien que lo estoy haciendo y aún sin equipo…”, fueron las palabras de Carlos Sainz al aterrizar en China para afrontar la carrera en el circuito de Shanghai de este fin de semana. Además: David Alonso: ‘Perdí muchas cosas de la infancia para luchar por mis sueños’ Aunque parece que las ofertas no le faltan: ​”Estoy hablando con todos, absolutamente con todos y no me importa esperar si la opción es buena”, reveló antes del GP de China. En Italia, aseguran que Carlos Sainz tiene un principio de acuerdo con Mercedes para reemplazar a Lewis Hamilton que ocupará su asiento en Ferrari. En su momento, el director de escudería, Toto Wolff, destacó las virtudes del español tras el GP de Japón.

red bull daría un volantazo inesperado para 2025: hay una negociación con carlos sainz

Carlos Sainz EFE

Red Bull va en serio por Sainz

Red Bull se metió de lleno en la pelea por llevarse al piloto de Madrid, ​ ​Helmut Marko, asesor de la escudería de origen austriaco, reveló que está en conversaciones con Sainz y hay una negociación en curso a pesar del interés de Audi, que llegará en 2026 y ofrece un contrato más lucrativo. “Tiene una oferta muy lucrativa de Audi y no podemos igualarla ni superarla”, señaló Helmut al diario austriaco Kleine Zeitung, explicando que hay interés por un piloto que ya estuvo en Red Bull. ​ ​​”Le dolió mucho que eligiéramos a Max y no a él para subir al primer equipo”, dijo Helmut al recordar cuando el español estaba en Toro Rosso y decidieron apostar por Verstappen y no por él.

red bull daría un volantazo inesperado para 2025: hay una negociación con carlos sainz

Max Verstappen EFE

La duda está en saber por quién llegaría Carlos Sainz a Red Bull. La temperatura del caso Verstappen se bajó tras semanas de rumores que hablaban de su salida, pero su continuidad es todo un rompecabezas sin solucionar. La opción más real sería la no continuidad de Sergio ‘Checo’ Pérez, que vence contrato al final de esta temporada y no se habla aún de renovación, a pesar de que está haciendo un buen año a la sombra de su compañero de equipo Max Verstappen. ​ Le contamos: James Rodríguez y el Sao Paulo se quedan sin técnico: destituyen a Thiago Carpini ​”Está claro que ‘Checo’ está haciendo su mejor temporada desde que está con nosotros. Si puede mantener estas actuaciones, especialmente como la clasificación en Japón, entonces es sin duda la mejor opción para Red Bull en 2025″, señaló Helmuto.

red bull daría un volantazo inesperado para 2025: hay una negociación con carlos sainz

Charles Leclerc, Max Verstappen y Sergio Perez EFE

Y agregó: “Es un jugador de equipo y ahora se ha dado cuenta de que su enfoque radical en términos de configuración del año pasado fue el equivocado. Ahora tiene una configuración mucho más parecida a la de Max”. ​ ​DEPORTES

Harold Yepes Izquierdo

dfcsd

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World