Alejandra Azcárate alertó sobre la nueva modalidad de robo en Bogotá

alejandra azcárate alertó sobre la nueva modalidad de robo en bogotá

Te dejamos aquí la información para que no caigas en esta nueva modalidad de robo.

Alejandra Azcárate alertó sobre la nueva modalidad de robo en Bogotá

November 29th, 9:23pmNovember 29th, 9:23pmLaura Daza Díaz

La inseguridad en Bogotá sigue siendo uno de los temas que más les preocupan a los ciudadanos. A diario son denunciados robos en la ciudad y Alejandra Azcárate alertó sobre una nueva modalidad de hurto.

La comediante contó un testimonio y habló sobre una situación que le pasó en Bogotá. Según comentó, los ladrones se aprovecharon de un momento en el que Alejandra Azcárate estaba en la calle y ahí la atacaron.

¿Qué pasó?

Alejandra Azcárate contó su testimonio en un video de TikTok y aseguró que lo hacía para alertar en especial a las mujeres. Según comentó, todo sucedió a las 8:30 a.m., a plena luz del día, la comediante llegó a un establecimiento para tener un desayuno de negocios y ahí fue cuando la abordaron los ladrones.

La comediante se habría parqueado en frente del lugar y agarró el bolso para bajarse de su vehículo. Cuando abrió la puerta fue cuando apareció el ladrón y le jalonearon su cartera.

«Al parecer, hay muchos hampones que han cogido esta nueva modalidad que, al estar atentos, frente al hecho de que uno abra la puerta, pasan al lado con la moto y le jalonean a uno la cartera», dijo.

La comediante aseguró que no sabía que esta era una modalidad de robo, pues comentó que no le gusta vivir con la sensación de inseguridad. Sin embargo, hizo una crítica a la situación que afronta Bogotá.

“A mi esto me parece lamentable y asqueroso, además, porque cuando uno vive de su honesto trabajo, paga impuestos como le corresponde, lo mínimo que a uno le merece como ciudadano es tener un ambiente apacible y seguro”, comentó Alejandra.

Después de eso, Alejandra confirmó que logró evitar el robo porque cuando sintió que le estaban quitando el bolso, hizo un movimiento con el que desestabilizó al ladrón. Aseguró que, el sujeto cayó en su retrovisor y se lo rompió.

Además, también comentó que ella quedó impactada y un hombre la ayudó a revisar qué más le habían hecho. Aseguró que, se trata de un caso en el que las personas se sienten bastante vulnerables.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World