Juan Diego Vanegas, un genio en la cocina que cautivó a millones de mujeres con su talento

juan diego vanegas, un genio en la cocina que cautivó a millones de mujeres con su talento

Juan Diego Vanegas: así ha sido la vida del chef

Juan Diego Vanegas es un exitoso chef colombiano que actualmente hace parte del equipo de Día a Día. Desde el primer momento, el experto en cocina ha cautivado a millones de mujeres con su atractivo físico y su personalidad.

Debido a esto, en Caracol TV te recordamos algunos momentos importantes en su vida, la forma en la que creció, el momento en el que estuvo en peligro, a punto de morir y cómo llegó a ser el hombre que muestra de manera pública actualmente.

Conoce más:

Carolina Soto se toma las redes para ser Cupido y formar parejas en el set de Día a Día

El primer detalle relevante de Vanegas es que nació en Neiva, Huila, sin embargo, no vivió allá durante mucho tiempo, pues se mudó junto a sus padres desde que era muy pequeño. A pesar de esto, siempre recuerda su infancia y sus viajes cuando aún estaba allí.

Ha contado que en su niñez sufrió de bullying, lo acomplejaban sus brazos, sus orejas e incluso su apariencia. Aunque sea difícil de creer, al chef lo molestaban en el colegio por tener “cara de niña o de Barbie”.

Su familia está llena de médicos, su abuelo estudió esto y su padre también; algo que fue muy útil para él, pues ellos fueron quienes le ayudaron tras tener un accidente en el que estuvo cerca de perder la vida.

Sucedió durante un viaje cuando tenía 12 años en el que estaba junto a sus amigos, allí se encontró con una amiga, cuyo padre era dueño de una moto acuática y empezaron a jugar con ella. No obstante, en un momento la joven perdió el control del vehículo y lo golpeó muy fuerte.

Al estar rodeado de jóvenes y amigos, ellos salieron corriendo hacia donde estaban los papás de él y les dijeron que “estaba muerto”. Lo cierto es que estaba inconsciente y tras una valoración médica se dieron cuenta de que tenía dos costillas rotas, trauma en el tórax y los pulmones. Vanegas estuvo en cuidados intensivos durante dos semanas y finalmente salió de peligro para continuar con su vida.

Vanegas estudió cocina y desde el primer momento supo que esto era lo que quería hacer con su vida, es un apasionado por el tema y no duda al mostrarlo en cada una de las oportunidades que tiene, además de hacerlo en sus redes sociales.

En temas de amor, a inicios del 2022, el presentador llegó al altar con la famosa apneista Sofía Gómez, de quien sigue muy enamorado y actualmente hace parte del elenco de Día a Día, en el que muestra su talento en la cocina.

Te puede interesar:

Juan Diego Vanegas y más famosos revelan qué harían si encuentran a un amigo robándolos

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World