¿Por qué se equivoca narrando? Así fue la alterada respuesta de ‘El cantante del gol’

¿por qué se equivoca narrando? así fue la alterada respuesta de ‘el cantante del gol’

El relator de fútbol se le midió a responder las críticas de las que es víctima en redes.

¿Por qué se equivoca narrando? Así fue la alterada respuesta de ‘El cantante del gol’

April 12th, 8:54amApril 12th, 11:49amdrodriguezb

Javier Fernández, mejor conocido como ‘El cantante del gol’, es uno de los periodistas deportivos y narradores del fútbol más reconocidos y aclamados del país.

El vallecaucano ha logrado hacer una prestigiosa carrera en radio y televisión, convirtiéndose en la voz insignia de los encuentros deportivos de la Selección Colombia, entre otros partidos nacionales e internacionales que son transmitidos en el país.

Te puede interesar: Impactante video: Atracaron al ‘Cantante del Gol’ al llegar a su casa en Bogotá

El relator pasó por los micrófonos de ‘Cómo amaneció Bogotá’ de Tropicana, donde reveló detalles inéditos de su carrera, así como de las polémicas y críticas de las que ha sido víctima en redes sociales.

¿Por qué se equivoca narrando?

En varias oportunidades el narrador se ha convertido en tendencia y tema de conversación entre los internautas, por cuenta de algunos “chascos” que ha tenido en plenas emisiones del partido.

Además de cambiar los jugadores, ‘El cantante del gol’ ha caído en la equivocación de confundir los nombres de equipos, lo que lo ha convertido en blanco de burlas y miles de críticas, como la vez que en pleno partido confundiera al Deportes Tolima con el Deportivo Independiente Medellín.

Aprovechando su visita en cabina, un oyente aprovechó para preguntarle a Javier al respecto cuestionándole el motivo por el que “se equivoca tanto” en las transmisiones de partidos de fútbol.

El narrador deportivo no tuvo reparo en responder a esta crítica, sin embargo, no evitó salirse de sus casillas recalcando que nadie es “perfecto”.

“¿Por qué me equivoco? (…) ahí sí como dijo Jesús ‘que tire la primera piedra el que no haya pecado’. Los únicos que no se equivocan, y lo voy a decir con todo el respeto, son los estúpidos que no hacen nada (…) Aquellos que piensan que soy perfecto, pero quiero decir que no lo soy, ni lo quiero ser, qué pereza”, aseveró.

Revive la entrevista de Javier Fernández, ‘El cantante del gol’ en Tropicana:

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World