Ana Brenda Contreras publica imágenes de su despedida de soltera

“Nos vamos a casar”, escribió Ana Brenda Contreras en su cuenta de Instagram, junto a una serie de imágenes en las que la actriz aparece junto a su pareja, Zacarías Melhelm , cortando un pastel y vestida con un traje blanco y un discreto velo, en una despedida de soltera que parece más bien el ensayo de su boda.

Así fue la despedida de soltera de Ana Brenda Contreras

ana brenda contreras publica imágenes de su despedida de soltera

“Cobijados por todo el amor de nuestra familia y amigos”, prosiguió Ana Brenda en la misma publicación, donde también se le ve con un look distinto, un vestido blanco decorado con prints florales e indica: “Gracias mamá y tía por tan hermosa despedida de soltera”. Además, la actriz de 37 años añadió que estaba por publicar mucho “spam” de su boda próximamente.

Ana Brenda Contreras publica imágenes de su despedida de soltera

ana brenda contreras publica imágenes de su despedida de soltera
ana brenda contreras publica imágenes de su despedida de soltera

Al dar a conocer las fotos y video de su despedida de soltera, e inundar con distintas fotos la sección de historias de su cuenta de Instagram, Ana Brenda Contreras causó una enorme cantidad de reacciones de sus fans y de muchos de sus famosos amigos, quienes se mostraron llenos de felicidad por la celebración de la actriz y su pareja, Zacarías Melhelm , en la que estuvieron presentes sus familias y fueron acompañados por un mariachi. En agosto pasado, en exclusiva para Quién , Ana Brenda contó detalles de su compromiso con el empresario, con quien comenzó una discreta relación de pareja en 2020. “Regresé a McAllen, que es donde ahora vivimos. Estábamos solteros los dos y sus hermanas nos dijeron: ‘Oigan, ustedes deberían de conocerse’”, recordó la actriz en entrevista. “Pensaba que era la peor idea del mundo, salir con el hermano de mi comadre, pero la vida tiene cosas que, si son para ti, aunque te quites”, señaló.

La historia de amor de Ana Brenda Contreras y Zacarías Melhelm

ana brenda contreras publica imágenes de su despedida de soltera

Y es que las familias de ambos han sido amigas durante mucho tiempo pero, por cuestiones de la vida, Ana Brenda Contreras y Zacarías Melhelm no se habían conocido hasta hace poco. Sobre su futuro esposo, quien es 13 años más grande que ella, Ana Brenda aseguró que la apoya en todos los sentidos. “Es muy tímido, no es figura pública ni está relacionado con este medio, pero no tengo más que flores para echarle porque es la persona más relajada. Sí, tiene su lado norteño, pero entiende mi chamba”, señaló en aquella ocasión. Además destacó que sus personalidades, aunque son opuestas, se complementan y eso ha sido clave de su éxito como pareja. “Es muy diferente porque estudió para contador, es empresario y comerciante por lo que su vida son números. Nuestros cerebros funcionan diferente y la verdad es que está padre porque hacemos buen equipo”, nos contó la actriz.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World