Henry Cavill y su novia Natalie Viscuso serán papás por primera vez

henry cavill y su novia natalie viscuso serán papás por primera vez

Tras varios rumores, Henry Cavill confirma el embarazo de su novia Natalie Viscuso. Darán la bienvenida a su primer hijo juntos.

Después de que Henry Cavill y su novia Natalie Viscuso generarán especulaciones de un embarazo, el actor ha confirmado que se convertirá en padre por primera vez. La noticia de Henry llega un día después de que él y Natalie salieron juntos por la noche en la ciudad de Nueva York, con ella luciendo lo que parecía su baby bump.

El lunes, durante el estreno de la nueva película de Cavill, ‘The Ministry of Ungentlemanly Warfare’, el actor fue cuestionado por Access Hollywood sobre si estaba listo para la paternidad.

“Estoy muy emocionado por ello”, dijo. “Natalie y yo estamos muy emocionados. Estoy seguro de que verás mucho más de eso”, agregó. Este sería el primer hijo de Henry y Natalie juntos.

¿Quién es Natalie, la novia de Henry Cavill?

En 2021, surgieron los rumores de un nuevo romance de Henry Cavill, luego de que el actor fuera captado caminando de la mano de una mujer desconocida. Poco después, mediante su perfil de Instagram, Henry compartió una fotografía en la que se le puede ver sentado frente a su novia mientras juegan ajedrez.

Además de la imagen, el actor compartió un breve mensaje en el que confirmó su nueva relación y la identidad de su novia. “Este soy yo mirándome tranquilamente confiado poco antes de que mi hermosa y brillante amor, Natalie, me destruya en el ajedrez”, escribió el actor en su publicación.

Te puede interesar: Taylor Swift y Travis Kelce disfrutan de Coachella con Sabrina Carpenter y Barry Keoghan

A pesar de la discreción con la que usualmente Henry ha manejado su vida privada, decidió compartir con sus millones de seguidores detalles de su nueva relación. No obstante, no etiquetó a nadie en la publicación, sus seguidores se dieron a la tarea de encontrarla, por lo que se supo que su nombre era Natalie Viscuso, pero ¿quién es ella?

Según varios reportes, Natalie tiene una relación muy estrecha con el mundo cinematográfico, ya que es ejecutiva de Vertigo Entertainment, siendo responsable de producir películas como “The LEGO Movie”, “Five Nights at Freddy’s” y muchas otras.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World