Hasbulla, el ‘influencer’ ruso que parece un niño, se hizo gran cambio de ‘look’

hasbulla, el ‘influencer’ ruso que parece un niño, se hizo gran cambio de ‘look’

El hombre se ha hecho famoso en el mundo por su apariencia.

Gente

Hasbulla, el ‘influencer’ ruso que parece un niño, se hizo gran cambio de ‘look’

En redes sociales se especula que su nuevo estilo esté relacionado con motivos religiosos.

Karen Dahiana Lopez Castañeda

Hasbulla Magomedovich ganó reconocimiento desde hace varios años en las redes sociales, gracias a su afición por la UFC y por su apariencia que se asemeja a la de un niño de cinco años. Esto último, se debe a que padece la enfermedad acondroplasia, que es una forma frecuente de enanismo.

Solamente en Instagram, el hombre, de 21 años, acumula más de 8,3 millones de seguidores que, constantemente están al tanto de sus actividades diarias que involucran viajes a diferentes partes del mundo y presumir ostentosos automóviles.

Sin embargo, Hasbulla llamó la atención recientemente al publicar una fotografía en la que deja ver que se hizo un radical cambio de ‘look’, que despertó toda clase de reacciones.

En la instantánea, que suma más de un millón de ‘me gusta’, se ve al ruso posar con la cabeza completamente rapada, mientras está en una cafetería bebiendo un zumo de naranja.

El ‘influencer’ Hasbulla cambió de estilo

Para acompañar la imagen, el joven escribió: “¿Esto encaja?”, generando reacciones como: “¿Por qué lo pelaron?”, “Que Alá te acepte”, “Que Alá acepte tu Umrah”, “Me copio el corte mi ‘Hasbullita’”, “Ya no hagas eso hermano”, y “Creció como 10 años en un momento”.

(Le podría interesar: Hombre le pidió a vendedora que le regalara unas donas y a cambio él le dio una casa).

De acuerdo con los comentarios recibidos y algunas especulaciones de medios internacionales, Hasbulla se habría rapado por un propósito religioso.

Desde hace tiempo, el creador de contenido ha mostrado su interés por el islam y, estaría en un proceso para hacer parte de esta doctrina.

Según se lee en la página web ‘Islam Q&A’, hay varias normas tradicionales por las que un hombre llega a raparse.

Por un lado, puede tratarse de “un acto de culto y un medio de acercarse a Dios”, igualmente, sería “una peregrinación mayor”, también un acto de “humildad y sumisión”, entre otros.

(No deje de leer: ‘Influencer’ hizo tutorial de ‘outfit’ ideal para terminarle al novio: no le salió bien).

KAREN CASTAÑEDA

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Más noticias EL TIEMPO

Día del hombre: ¿por qué se celebra el 19 de marzo en Colombia?

Angie Brand, modelo de Onlyfans, es criticada por hacer contenido estando embarazada

Karen Dahiana Lopez Castañeda

dfcsd

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World