Los rumores del iPhone 16 Pro se intensifican

Puede parecer demasiado pronto para saber algo con certeza sobre los próximos iPhone de Apple, pero eso no desalienta a los filtradores de información. Desde un aumento en el almacenamiento que llevarán, hasta el tamaño de la batería o los sensores de cámara, no se libra nada.

Empezamos con el tamaño de pantalla. Todos sabemos que un teléfono más grande no es necesariamente mejor que uno más pequeño, pero hay muchos usuarios que piden cada vez más espacio en pantalla.

los rumores del iphone 16 pro se intensifican

iPhone specs

Por lo tanto, Apple simplemente busca darle a la gente lo que quiere con un iPhone 16 Pro de 6.3 pulgadas y un iPhone 16 Pro Max absolutamente gigantesco de 6.9 pulgadas. ¿Estos tamaños de pantalla están grabados en piedra? Pues no, pero están en la línea con las cifras mencionadas en los últimos meses, y como se suele decir, si vemos una colilla en un cenicero, es que han fumado.

Lo mismo ocurre con una mejora de la capacidad de la batería, que se rumorea con frecuencia, y que ahora está corroborada por otra fuente diferente, eso sí, sin que se mencionen cifras exactas. Lo que sale hoy es que se espera que esa “batería más grande” de la serie iPhone 16 Pro proporcione “una mayor duración de la batería, que pueda superar las 30 horas”.

Los actuales iPhone Pro son capaces de aguantar entre las 16 y 19 horas de una carga a otra, por lo que un salto a más de 30 horas se puede calificar como una mejora importante. Por supuesto, no hay forma de saber cómo serán en el uso “día a día” real. Hay que esperar a tenerlos en la mano.

También se esperan mejoras en el almacenamiento (hasta 2TB), grandes cámaras y algún que otro color llamativo. ¿Son necesarios 2TB en un teléfono? Probablemente no, pero si no conllevara aumento de precio respecto a los modelos de 1TB actuales, no hay necesidad de rechazar la subida.

los rumores del iphone 16 pro se intensifican

Comparativa linea iPhone 16

Otra gran actualización prevista para el iPhone 16 Pro Max (solo para esa variante) es un sensor de imagen Sony IMX903 “personalizado” de 48MP. El iPhone 15 Pro Max utiliza un Sony IMX803 como su lente principal trasera, también de 48MP, por lo que ese salto, aunque importante, este salto a un modelo 903 no es tanta sorpresa.

Para rematar tenemos dos nuevas combinaciones de color para el iPhone 16 Pro, que podrían diferenciarlo más aún del iPhone 15 Pro actual. Si bien sus nombres comerciales aún no están claros, se describen como “amarillo desierto” y “gris cemento”, y es probable que reemplacen los tonos azul titanio y titanio natural de ahora.

El tono amarillo podría acercarse más al dorado o incluso al rosa que a un amarillo real, probablemente uniéndose al titanio negro, el titanio blanco y el titanio gris como las opciones de color principales del próximo iPhone 16 Pro (y presumiblemente también del iPhone 16 Pro Max).

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World