Gira de Shakira ‘Las mujeres ya no lloran world tour’: cómo inscribirse a la preventa y boletas

gira de shakira ‘las mujeres ya no lloran world tour’: cómo inscribirse a la preventa y boletas

FILE PHOTO: Shakira blows a kiss as she accepts the Video Vanguard Award during the 2023 MTV Video Music Awards at the Prudential Center in Newark, New Jersey, U.S., September 12, 2023. REUTERS/Brendan Mcdermid/File Photo

Durante el último tiempo, Shakira ha logrado consolidarse aún más como toda una estrella de la industria musical gracias a los diversos sencillos que lanzó tras su ruptura amorosa con el exfutbolista español Gerard Piqué Bernabéu a inicios del 2023. Su separación trajo consigo una inspiración para su carrera, que la llevó a grabar con artistas de talla mundial como Karol G, Bizarrap, Fuerza Regida, entre muchos más.

El pasado 22 de marzo, la cantante colombiano hizo el lanzamiento oficial de su más reciente trabajo musical. Se trata del álbum titulado ‘Las mujeres ya no lloran’, el cual está compuesto por 16 canciones, algunas de estas como solista y otros cuentan con la colaboración de diferentes artistas.

tras su exitoso lanzamiento, el 27 de marzo Shakira sorprendió a sus fans en un concierto gratuito que se llevó a cabo en Times Square, en el que logró la asistencia de más de 40 mil personas en pocas horas. Además, estuvo presente en el Coachella y hace unos días anunció su próxima gira mundial que comenzará a medidos de noviembre de este 2024.

¿Cómo inscribirse a la preventa de ‘Las mujeres ya no lloran world tour?

Luego de su sorpresivo anuncio, sus seguidores han estado a la expectativa de lo que será su nueva gira mundial, en el que se seguramente cantará su más recientes sencillos y los éxitos que ha logrado catapultar su fama en la industria musical nacional e internacional.

Por medio de sus redes sociales, la cantante colombiana compartió un enlace para todos los que estén interesados en asistir a uno de sus shows y puedan acceder a la preventa de las boletas para su gira ‘Las mujeres ya no lloran world tour’.

Paso a paso para inscribirse a la preventa

  • Ingrese al enlace https://www.shakira.com/.
  • Registre un correo personal.
  • Seleccione el idioma de su preferencia.
  • Seleccione su país.
  • Haga clic en suscribirse.

Es de gran importancia que tenga en cuenta el correo electrónico que registró en la plataforma, pues por medio de este se le enviará toda la información relacionada con los precios, fechas y locaciones de las presentaciones que hará Shakira en su nueva gira.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World