Linda Caicedo se luce en España: este es el video de su nuevo golazo con el Real Madrid

Linda Caicedo se convirtió en una de las principales sensaciones del fútbol español y femenino a nivel mundial, precisamente desde que llegó a Europa y más precisamente al Real Madrid, uno de los equipos más grandes. Antes de integrar la institución blanca, la celebridad ya estaba causando sensación y captando las miradas con sus grandes actuaciones con la Selección Colombia.

Considerada como una de las mejores jugadoras del mundo, la vallecaucana se ubicó como una de las estrellas que tiene actualmente el equipo blanco, quedando como pieza clave en el esquema del entrenador Alberto Toril.

linda caicedo se luce en españa: este es el video de su nuevo golazo con el real madrid

Linda Caicedo, jugadora del Real Madrid.

Sin embargo, recientemente, la deportista llamó la atención en las plataformas digitales con una serie de imágenes que se difundieron. La futbolista, lejos de pasar desapercibida, se robó las miradas con un golazo que marcó con el Real Madrid, luciéndose con su evidente destreza con el balón.

De acuerdo con los clips que se compartieron en plataformas como X, antes conocida como Twitter, los asistentes fueron testigos de este momento épico que se dio este domingo 14 de abril durante un encuentro entre el real Madrid y el Granada, donde el resultado fue una goleada 5-0, a favor del conjunto merengue.

En los fragmentos, donde se elogió el desempeño de la colombiana, se detalló que fue protagonista de un impresionando movimiento cuando recibió el balón a mitad de cancha, corriendo y esquivando a sus rivales hasta llegar a la portería del Granada. Una vez alcanzó este punto, Linda Caicedo se abrió camino y anotó un golazo.

En el clip, la vallecaucana, en el minuto 27 de la primera parte, fue la encargada de dar impulso para el resultado final, pateando el balón y guiándolo a una de las esquinas de la portería. Este punto fue clave para que sus compañeras se sumaran y agregaran otros goles.

Linda Caicedo podría llegar a Inglaterra

En las últimas horas, empezó a circular una información que se convertiría en todo un bombazo en el fútbol femenino y le daría un giro a la carrera de la colombiana. La disciplina, constancia y talento de Linda han hecho que un grande de Inglaterra se fije en ella, por lo que no se descarta que pueda jugar en la Braclays Womens Super League.

De acuerdo con medios como Soccerdona, el Manchester City habría puesto los ojos sobre la delantera y le estaría siguiendo los pasos de cerca, le seduce la idea de poderla tener en su plantilla poniendo a su servicio los regates y goles con los que deslumbra a los fanáticos en España.

Incluso, los rumores han ido más allá y se habla que el Real Madrid pediría alrededor de 2 millones de euros para dejar ir a la colombiana, pero hasta el momento ninguno de los dos clubes se ha referido a esta información de manera oficial. Por ahora, Caicedo seguirá con su cabeza puesta en la institución española y en lograr un título con la Selección Colombia, uno de sus más grandes sueños.

linda caicedo se luce en españa: este es el video de su nuevo golazo con el real madrid

MADRID, ESPAÑA – 3 DE FEBRERO: Linda Caicedo del Real Madrid corre con el balón durante el partido de Liga F entre el Real Madrid y Valencia CF Feminas en el Estadio Alfredo Di Stefano el 3 de febrero de 2024 en Madrid, España. (Foto de Diego Souto/Getty Images)

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World