Aitana, sobre su reconciliación con Sebastián Yatra: “Han salido esas fotos, es lo que puedo decir...”

aitana, sobre su reconciliación con sebastián yatra: “han salido esas fotos, es lo que puedo decir...”

.

Si la ruptura entre Aitana y Sebastián Yatra supuso un terremoto mediático de réplicas incesantes, su más que posible reconciliación no se ha quedado atrás. Fue este miércoles cuando Diez Minutos abrió su portada con la imagen de los dos cantantes, felices y de la mano por las calles de Madrid: “La pareja quedó a comer con unos amigos y después dio este romántico paseo por la capital para terminar la tarde en casa de ella”.

La reacción de ella ha sido buscada por todos los micrófonos en las últimas 48 horas, siendo Europa Press quien ha conseguido posicionarse por delante: “Han salido unas fotos, las he visto, me hace muchísima gracia. Han salido esas fotos, es lo que puedo decir…”. Deja la conclusión a juicio de lo que cada uno interprete al ver las imágenes; lo cierto es que la opinión generalizada es casi unánime: han vuelto a ser pareja.

“Ahora mismo estoy trabajando muchísimo, realmente estoy muy feliz, con muchos proyectos por lanzar. Creo que os va a gustar mucho”, ha dicho de su actual situación profesional, incapaz de borrar la sonrisa de su cara, fruto de todo el trabajo que tiene a su espalda y que, a veces, le deja tan exhausta que sólo precisa descansar con sus seres queridos: “Es verdad que estoy con muchas cosas todos los días. A veces también necesito estar con mis padres, con mi familia. Pero estoy bien”.

Las pistas de su reconciliación

Fue a principios del pasado mes de marzo cuando empezaron a brotar los rumores sobre una posible reconciliación. El motivo, la pista que dio pie a la sospecha: un viaje que ambos emprendieron juntos a Islandia. Allí fueron cazados por las cámaras de curiosos y seguidores, asombrados, probablemente, por ver algo que no esperaban presenciar —y mucho menos en el país del frío norte europeo—.

Como si de una persecución por el Viejo Continente y las ínsulas que estáticas lo orbitan, ambos fueron ‘cazados’ de nuevo en el aeropuerto londinense de Heathrow. Luego se popularizaron imágenes del colombiano saliendo del domicilio de la joven tras pasar la noche allí. Parece que las pocas dudas que quedaban se han disipado a golpe de cámara y micrófono.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World