Florida: escuela tendrá una materia dedicada a Taylor Swift, ¿de qué tratará?

florida: escuela tendrá una materia dedicada a taylor swift, ¿de qué tratará?

Taylor Swift es una de las cantantes más relevantes a nivel mundial.

EEUU

Florida: escuela tendrá una materia dedicada a Taylor Swift, ¿de qué tratará?

La clase estará disponible para los estudiantes de todas las carreras.

Leslie Santana

Una nueva clase de la Facultad de Comunicación en la Universidad de Miami ha llamado la atención ya que se enfocará en analizar la carrera de Taylor Swift, por lo que más de cien ‘swiefties’ y ‘no swiefties’ ya se han inscrito.

A partir del próximo 20 de agosto, las canciones de Taylor Swift podrían tomar un significado diferente para los jóvenes de la Universidad de Miami, ya que se ha anunciado que habrá una clase optativa para todo aquel que esté interesado en tomarla, sin importar la carrera que esté cursando.

En ella podrán debatir diferentes temas como la libertad de expresión, el derecho de una figura pública a la privacidad y el aumento de las noticias falsas, así lo dio a conocer Fox 13.

¿De qué tratará la clase de Taylor Swift de la Universidad de Miami?

La asignatura llevará por nombre Mastermind Taylor Swift Brand”, se tratará de una clase que analizará la comunicación estratégica a través de la carrera de la estrella del pop, informó el diario Miami Herald.

El curso se enfocará en el papel que jugaron las redes sociales en la consolidación de la carrera de Swift, además estudiarán la capacidad de la cantante para contar historias y cómo sus letras han logrado conectar con millones de personas en todo el mundo.

florida: escuela tendrá una materia dedicada a taylor swift, ¿de qué tratará?

Pasó de la música country al pop y fue la artista más joven en ganar un Grammy, en la 51º entrega. EFE

La clase originalmente estaba planeada para 150 personas, sin embargo, según el medio citado, los lugares se ocuparon en cuatro días, por lo que escuela aumentó el límite a 175.

Hasta ahora hay una lista de espera para la clase y se piensa que la universidad podría agregar más espacios para la asignatura que durará 75 minutos y se impartirá de martes a jueves.

Esta no es la primera vez que la cantante inspira una materia ya que el curso pasado, la Facultad de Derecho de la Universidad de Miami impartió una clase intensiva de siete semanas llamada “Derecho de propiedad intelectual a través de la lente de Taylor Swift”, la cual se enfocó en los derechos de autor, las marcas registradas y los asuntos comerciales a través de la historia de Taylor Swift.

Leslie Santana

dfcsd

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World