Vuelve la Champions League: prográmese con los partidazos de los octavos de final

vuelve la champions league: prográmese con los partidazos de los octavos de final

Vuelve la Champions League: prográmese con los partidazos de los octavos de final

Desde el 13 de febrero se realizarán los octavos de final de la UEFA Champions League, que tiene como protagonistas al Real Madrid, Barcelona, PSG, Bayern Múnich, FC Copenhague, RB Leipzig, Arsenal, Porto, Real Sociedad, Borussia Dortmund, Napoli, Lazio, Atlético de Madrid, PSV y el actual campeón de la competencia, Manchester City, quienes buscarán este año consagrarse con la ‘Orejona’.

Los primeros cuatro duelos de ida de la competencia europea se realizarán esta semana entre el 13 y 14 de febrero; los otros cuatro, entre el 20 y 21 del mismo mes.

Estos son los encuentros

  • RB Leipzig Vs. Real Madrid: el duelo se realizará en la ciudad Leipzig en el estadio Red Bull Arena, el partido de ida es se jugará mañana 13 de febrero y el de vuelta el 6 de marzo.
  • FC Copenhague Vs. Manchester City: el duelo se realizará en el Parken Stadion de Dinamarca, el partido de ida se jugará mañana 13 de febrero y la vuelta será el 6 de marzo.
  • PSG Vs. Real Sociedad: el juego de ida se realizará el 14 de marzo en el Parque de los Príncipes de París, mientras que la vuelta será el 5 de marzo.
  • Lazio VS. Bayern Múnich: el juego de ida se realizará el 14 de marzo en el Estadio Olímpico de Roma, mientras que el duelo de vuelta será el 5 de marzo.
  • Inter de Milán Vs. Atlético de Madrid: el partido de ida se realizará el 20 de febrero en el estadio Giuseppe Meazza de San Siro de la ciudad de Milán, la vuelta será el 13 de marzo.
  • PSV Eindhoven Vs. Borussia Dortmund: el partido de ida se realizará el 20 de febrero en el Philips Stadion de Eindhoven en Países Bajos, la vuelta será el 13 de marzo.
  • FC Porto Vs. Arsenal. el duelo de ida será en el Estadio do Dragão de Porto el 21 de febrero y el encuentro de vuelta el 12 de marzo.
  • Napoli Vs. FC Barcelona: el duelo de ida será en el Estadio Diego Armando Maradona de Nápoles el 21 de febrero y el partido de vuelta el 12 de marzo.
News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World