Xavi, culpable del desastre: Barcelona tomó drástica decisión con el DT

xavi, culpable del desastre: barcelona tomó drástica decisión con el dt

Xavi.

Real Madrid lo goleó 4-1 y se quedó con la Supercopa de España.

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, reconoció tras perder la Supercopa de España ante el Real Madrid (4-1), que su equipo salió “de la peor manera” en la final ante el conjunto blanco, “y eso es inadmisible”. “

“No puedes empezar una final encajando dos goles en los primeros diez minutos”, se quejó desde la sala de prensa del Al-Awwal Park +Xavi, que dijo estar “muy enfadado y muy decepcionado”. (Presidente de equipo y jugadores dan violento ataque con puños y patadas a un árbitro)(Video: Arturo Vidal no se oculta y lanza divertida respuesta sobre fichaje por América)

Muy dolidos

Hay que ser autocríticos. No hemos parado carreras, no hemos hecho faltas tácticas, y ellos viven de eso. Y la presión alta tampoco ha sido buena”, analizó Xavi: “Y tras el tercer gol, de penalti, creo que el equipo se desconectó”.

Por, eso el técnico del conjunto catalán quiso pedir perdón a los culés tras el partido: “No hemos estado a la altura. Y es el momento de pedir disculpas a la afición, porque esta no es la imagen que debe mostrar el Barça en una final y menos contra el Madrid”.

xavi, culpable del desastre: barcelona tomó drástica decisión con el dt

Vinicius le da la ventaja al Real Madrid. EFE

Sin embargo, Xavi aseguró que, pese a la imagen que dieron sus jugadores hoy en Riad, sigue “creyendo en el proyecto” y se siente fuerte y con confianza para seguir al frente del equipo.

Se salvó

Los medios catalanes le han dado con toda al equipo y culpan a Xavi del desastre tras haber caído con su archirrival.Sin embargo, los dirigentes del Barcelona se pronunciaron sobre el mal ambiente y sobre la situación del técnico.”La figura de Xavi Hernández ha quedado ‘tocada’ tras la derrota ante el Real Madrid en la final de la Supercopa de España. El equipo ha dado muy mala imagen, “la peor cara” como ha admitido el técnico. Sin embargo, desde el club se asegura que hay preocupación pero que el puesto del entrenador de Terrassa no peligra. “Xavi sigue”, apuntan fuentes del club dignas de máximo crédito”, escribió Mundo Deportivo.Y agregó: “Estas mismas fuentes apuntan que se admite la superioridad del Real Madrid, en el sentido de que el equipo blanco “ha pasado por encima” del Barça en esta final. Sin embargo, se apunta que ahora ya lo que toca es “mirar a Salamanca”, en relación al partido de Copa del Rey del próximo jueves contra el Unionistas de Salamanca”.(Selección Colombia estrenaría tremenda camiseta en Copa América: filtran nuevo diseño)

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World