¿Qué no tolerará Ómar Murillo dentro de ‘La casa de los famosos Colombia’?, el actor se sinceró con SEMANA

También aprovechó para hablar del sueño que cumpliría, en caso de quedar ganador del reality

“La casa de los famosos Colombia” ya está al aire y desde su inicio, las 22 celebridades que ingresaron al reality han dado de qué hablar por las distintas cosas que han hecho durante la convivencia.

En este reality de convivencia, los famosos que aceptaron el reto, deberán organizarse para repartir las diferentes tareas de la casa, como lo son tener que cocinar, lavar, barrer, limpiar la casa, tender las camas y mantener aseados todos los espacios, labores que no suelen ser fáciles para algunos.

Uno de los que ingresó a la casa estudio, es el actor, modelo y comediante, Ómar Murillo, también conocido como ‘Bola 8′, quien desde que anunció su llegada al reality, ha despertado toda clase de comentarios.

Antes de su llegada a la casa más famosa de la televisión colombiana, Omar concedió una entrevista con revista SEMANA, en la que habló de parte de lo que será su experiencia en el programa, confesando qué no tolerará dentro del programa durante la convivencia.

¿qué no tolerará ómar murillo dentro de ‘la casa de los famosos colombia’?, el actor se sinceró con semana

¿Qué no tolerará Ómar Murillo’?

Según mencionó en la conversación, aunque va dispuesto a vivir la experiencia en su totalidad, no tolerará la hipocresía de las personas.

“La hipocresía, y la hipocresía de frente, no la toleraría ni un instante”, confesó Murillo.

Además, aprovechó para hablar de las cosas que extrañará de su vida diaria durante el encierro en “La casa de los famosos Colombia”, mencionando lo difícil que podría ser, porque extrañará “Mi espacio, mi casa, mi casa, mi entorno, mi esposa, mi todo”.

Ómar Murillo también respondió la pregunta de qué sueño cumpliría si llegara a quedar ganador del reality y se llevara los 400 millones de pesos, confesando que quiere crear un comedor comunitario en el Pacífico, para alimentar a niños que lo necesiten.

“Montar un comedor comunitario para mis niños en el departamento del Chocó o de Buenaventura. Esto en una de esas dos zonas del Pacífico, pero de que lo monto, lo monto, para alimentar a más de 60 – 70 niños”, mencionó el actor.

Finalmente, no se podría dejar pasar el momento para indagarle sobre uno de los temas que muchos creen darán de qué hablar dentro de la casa, como lo son las relaciones, bien sean íntimas o amorosas, a lo que respondió que no va dispuesto a nada de eso, ya que tiene más de 15 años con su pareja, Koral Costa.

“Yo soy un hombre casado, 17 años felizmente casa, entonces no. Yo creo que muy juicioso honrando a mi esposa, entonces no hay problema por eso. No me va a emocionar, así hallan reinas de belleza, no me dejo llevar por eso, creo que tengo una mujer maravillosa en mi hogar”, expresó Ómar Murillo en entrevista con SEMANA.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World