Así cambiará el nuevo Volkswagen T-Roc 2025

así cambiará el nuevo volkswagen t-roc 2025

Volkswagen T-Roc (2025), il render di Motor1.com

Nuestra rencreación exclusiva muestra las formas de la segunda generación del T-Roc, prevista para el próximo año.

El nuevo Volkswagen T-Roc aún no ha nacido, pero ya tiene un importante legado. Según las filtraciones de los últimos meses, la próxima generación del SUV será el último Volkswagen nuevo con motor de combustión, antes de la transición gradual a los 100% eléctricos.

Previsto para 2025, el futuro T-Roc intentará repetir el éxito del modelo actual, que en Europa es uno de los más vendidos de su categoría. Así podría ser según nuestra recreación exclusiva.

‘Escuela’ del Tiguan

Basándonos en los primeros bocetos vistos en los últimos meses y tomando como referencia las últimas evoluciones estéticas de los modelos de la gama, intentamos imaginar cómo podría ser el nuevo T-Roc.

El render muestra una gran toma de aire en forma de reloj de arena y una fina parrilla con perfil LED, que recuerda a la del nuevo Tiguan. Los faros (probablemente Matrix LED) también tienen un aspecto que recuerda a los de su ‘hermano’ mayor, mientras que las ranuras del paragolpes son elementos bastante originales.

así cambiará el nuevo volkswagen t-roc 2025

Volkswagen T-Roc (2025), il render di Motor1.com

Volkswagen T-Roc 2025, render de Motor1.com

En general, las proporciones del T-Roc deberían seguir siendo similares, aunque quizá se alargue un poco. De hecho, no se descarta que el futuro Volkswagen aumente ligeramente de tamaño para ofrecer más espacio para pasajeros y equipaje, con una longitud que podría superar los 4,30 metros desde los 4,24 actuales.

Estará electrificado (pero no será eléctrico)

Hablando de motores, se espera que el nuevo T-Roc (construido sobre una versión modificada de la plataforma MQB Evo) adopte algunos de los propulsores presentes en los renovados Golf y Tiguan, todos ellos evolucionados para cumplir la normativa Euro 7.

Entre ellos, es más que probable que estén presentes los motores de gasolina TSI con hibridación ligera de 115, 130 y 150 CV, capaces de garantizar una buena dosis de rendimiento al SUV alemán.

así cambiará el nuevo volkswagen t-roc 2025

Volkswagen T-Roc

Volkswagen T-Roc, modelo actual

Entre los diésel, sólo habrá la variante 2.0 TDI de 150 CV, mientras que entre las opciones de altas prestaciones, el futuro del R de 310 CV es aún incierto. Asimismo, el fabricante alemán podría estrenar variantes híbridas enchufables en el T-Roc. Entre ellas, podría adoptarse la de 204 CV combinados con una batería de 19,7 kWh y unos 100 km de autonomía eléctrica.

Otros Volkswagen compactos

Más difícil, sin embargo, es la presencia de una versión 100% eléctrica, que competiría internamente contra modelos como el ID.3 y el ID.4, así que queda prácticamente descartada.

La transmisión automática de doble embrague DSG con siete marchas está más que asegurada y esperamos que continúe la caja manual de seis velocidades en alguno de los T-Roc de acceso.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World