‘La casa de los famosos’: novio de Karen Sevillano se pronunció y reaccionó a imágenes de la influencer sin ropa

La casa de los famosos arrancó con una primera temporada llena de sorpresas, emociones, pruebas y estrategias, la cual fue plasmando cómo se van movimiento las fichas al interior del juego. Los participantes ya comenzaron a llamar la atención por su actitud y estilo en dicho espacio, al punto de catalogarse como favoritos.

Una de las participantes que logró enamorar a los televidentes fue Karen Sevillano, quien ingresó a este proyecto con un amplio número de seguidores y fanáticos. La creadora de contenido le metió sabor y mente, detonando un interés particular en los televidentes.

‘la casa de los famosos’: novio de karen sevillano se pronunció y reaccionó a imágenes de la influencer sin ropa

Karen Sevillano

La influencer es una vallecaucana que empezó a hacerse viral gracias a sus videos extremadamente cómicos en los que habla con mucha naturalidad y sin tapujos sobre la libertad femenina, la diversidad sexual y los hombres, uno de sus temas preferidos, pues dada su experiencia sabe muy bien cómo “rajar” de ellos, y darle consejos a sus amigas y seguidoras para que las hagan sentir como unas reinas.

La mujer se dio a conocer durante la pandemia de 2020, luego de que Lina Tejeiro utilizara uno de sus audios para crear un video. Las palabras, expresiones y gestos fueron clave para conquistar al público, al punto de sumar una gran comunidad en Instagram.

“No vayan a empezar con qué: ‘¿Y esta por qué es famosa?’ Soy creadora de contenido digital, estuve en un ‘reality’ y me lo gané, que no es lo mismo. Ahora estoy en una película, en cines, bebé”, dijo Karen Sevillano en la presentación que hizo para el reality del Canal RCN, agregando su triunfo en LOL: Last One Laughing Colombia.

La vallecaucana puso diversión, entretenimiento y ocurrencias graciosas al ambiente dentro de La casa de los famosos, soltando comentarios, gestos y expresiones bastante inesperadas. La colombiana ya arrancó con sus estrategias, siendo protagonista de reacciones en redes sociales.

Sin embargo, recientemente, Karen Sevillano llamó la atención de más de uno con un sorpresivo video que compartió su novio, Neider García, quien siguió el paso a paso de la competencia por plataformas digitales y el Canal RCN.

‘la casa de los famosos’: novio de karen sevillano se pronunció y reaccionó a imágenes de la influencer sin ropa

Foto: Instagram @karensevillano.

¿Qué dijo el novio de Karen Sevillano?

De acuerdo con lo que se pudo ver, el novio de la influencer, quien es también creador de contenido, no se contuvo y recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir un video en el que hablaba de la producción de este formato. El colombiano habló de un clip que tomó fuerza en redes sociales, donde se podía ver a su pareja sin ropa dentro del reality.

Pese a que las imágenes no se transmitieron por el Canal RCN, usuarios de las redes sociales se percataron de lo presentado por VIX y quisieron compartir un fragmento en el que Karen Sevillano estaba sin ropa en el baño. Todo ocurrió por un llamado de atención que le hizo El Jefe a la participante, pues había cerrado la puerta y se estaba arreglando.

La pareja de la joven fue enfático en su disgusto, por lo que hizo un llamado de atención a quienes habían “permitido” que no se limitara la privacidad de la caleña.

“Yo necesito que alguien en Bogotá vaya con un megáfono a ‘La Casa de los Famosos’ y le diga ‘Karen, no están respetando tu privacidad, cuídate’, porque yo sé, que si es por la producción de este programa va a seguir así”, dijo, mostrando un poco de su incomodidad.

‘la casa de los famosos’: novio de karen sevillano se pronunció y reaccionó a imágenes de la influencer sin ropa

Instagram @karensevillano.

Sin embargo, es importante destacar que el programa es una grabación constante de 24/7, permitiendo a los espectadores ver lo que pasa en la casa durante las horas que no está en vivo. Más de uno accede a las cámaras y puede detallar qué sucede en cada grupo o habitación.

Aunque Neider García se pudo molestar, en otros clips se escuchó a la participante indicándole a su compañero de habitación, Melfi, que no se podía cerrar la puerta de este espacio, según lo indicado. Todo haría parte de un monitoreo, pues se está en constante grabación a lo largo del día.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World