Estos son los próximos amistosos confirmados para la Selección Colombia

El equipo de Néstor Lorenzo espera tener un par de compromisos más antes de su debut en la Copa América 2024 ante Paraguay, el 24 de junio.

Luego de las victorias de la Selección Colombia ante España y Rumania en la fecha FIFA de marzo, ahora comienza la cuenta regresiva para la Copa América 2024. A Néstor Lorenzo y su cuerpo técnico solo les resta esperar que sus jugadores tengan ritmo y nivel los próximos dos meses hasta la siguiente convocatoria. La Tricolor volverá a concentrar hasta el próximo mes de junio.

Durante los meses de abril y mayo, Néstor Lorenzo estará monitoreando el nivel de los futbolistas que tiene en el radar de la Selección Colombia. Durante ese tiempo, los jugadores deberán esforzarse y mostrar su mejor nivel para ganarse un lugar en la convocatoria para la Copa América. Unas semanas antes al debut, la Tricolor estará afrontando un par de amistosos más como preparación.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia?

Desde la Federación Colombiana de Fútbol se confirmó que la Selección Colombia estará jugando dos amistosos más antes de la Copa América 2024. El objetivo es que Néstor Lorenzo pueda tener una última prueba con sus jugadores para definir la lista de convocados que estarán en este certamen, en territorio estadounidense.

Por el momento, la FCF solo tiene confirmado un duelo de fogueo y es contra la Selección de los Estados Unidos. Así, Colombia se estará enfrentando contra el anfitrión de la Copa América el próximo 8 de junio.

Se espera que en las próximas semanas, se confirme el segundo duelo amistoso. Partido que se está negociando y que podría cerrarse entre las selecciones de Canadá, Bolivia y Honduras (para la segunda semana de junio). Será el segundo duelo y el último antes de definir la convocatoria e iniciar la concentración definitiva para la Copa América.

Colombia vs. Estados Unidos

Lugar: Estadio FedExField (Landover, Maryland).

Fecha: Sábado, 8 de junio.

Hora: 4:30 p. m. (Hora de Colombia).

Televisión: Caracol Televisión y Canal RCN.

estos son los próximos amistosos confirmados para la selección colombia

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World