Estas son las mejores dos vitaminas para los labios

Los labios son una de las partes más visibles de la cara, por lo que también es una de las zonas más sensibles y difíciles de proteger, esto al estar expuesto al clima, sustancias como labiales con químicos o incluso la contaminación del ambiente.

Esta es una de las zonas más delicadas que y para el cuidado se deben tener una serie de combinaciones de varios factores, como lo son la hidratación, la protección solar y una dieta equilibrada.

estas son las mejores dos vitaminas para los labios

Labios agrietados

Sin embargo, existen algunas vitaminas que pueden ser usadas para mantener la zona humectada, sin los labios agrietados y protegidos.

Vitaminas para mantener los labios

Dos de las vitaminas que ayudan a tener los labios en el mejor aspecto son las B2 y B12, que son indispensables para evitar las grietas en las comisuras de la boca y labios ásperos.

¿Cómo obtener las vitaminas B2 y B12 de forma natural?

Para conseguir las vitaminas B2 y B12 en el cuerpo, se pueden consumir los siguientes alimentos:

Vitamina B2:

  • Almendras.
  • Lácteos (leche, queso, yogur).
  • Espinacas.
  • Huevos.
  • Hígado.

Vitamina B12:

  • Carnes (res, pollo, pescado).
  • Productos lácteos.
  • Huevos.
  • Fuentes de origen animal enriquecidas, como cereales y alimentos fortificados.

estas son las mejores dos vitaminas para los labios

Ayuda a simular labios más voluminosos. Mezcla una pizca de canela con vaselina; esto generará un efecto ‘colágeno’. ©Pinterest

Consejos Adicionales para Labios Saludables:

  • Hidratación: Beber suficiente agua para mantener la hidratación general del cuerpo, lo cual es esencial para la salud de la piel, incluyendo los labios.
  • Protección solar: Aplicar protector solar en sus labios, especialmente en climas soleados o cuando se está al aire libre durante largos períodos, es indispensable para mantenerlos saludables.
  • Evitar lamer los labios: Aunque muchos no lo crean, pasar la legua por los labios más que hidratar, hace todo lo contrario. La saliva puede secar los labios, así que evitar lamerlos constantemente ayuda a mantener la humedad.
  • Exfoliación suave: Finalmente, exfoliar los labios ocasionalmente puede eliminar las células muertas y promover labios más tersos suaves.
  • Uso de Bálsamos Labiales: Aplicar bálsamos labiales ricos en ingredientes hidratantes y protectores, es importante para mantener unos labios saludables.

De este modo se podría tener unos labios saludables, lejos de la resequedad o las grietas.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World