Gabriela Tafur expuso realidad que vive en Estados Unidos: “A duras penas me baño”

Gabriela Tafur se convirtió en una de las mujeres más comentadas de las redes sociales, precisamente por su trabajo como representante de Colombia en Miss Universo. La latina avanzó con paso firme y logró desempeñarse de forma positiva en este escenario internacional, llegando a las cinco finalistas.

La caleña conquistó con su belleza, porte, estilo y preparación, dejando a más de uno sin palabras por la buena imagen del país que dejó. Poco a poco su nombre fue más reconocido, al punto de llegar a la pantalla chica como presentadora de formatos de entretenimiento.

Sin embargo, para muchos usuarios de redes sociales fue interesante saber más de la vida íntima de Gabriela Tafur, por lo que quedaron sin palabras cuando se destaparon detalles personales como su relación amorosa con Esteban Santos, hijo de Juan Manuel Santos, y sus planes de irse del país.

gabriela tafur expuso realidad que vive en estados unidos: “a duras penas me baño”

La pareja ha disfrutado de toda clase de viajes.

La exreina afirmó en el pasado, durante una entrevista, que estaba viviendo un proceso que planeó durante mucho tiempo, siguiendo parte de los sueños que llevaba internamente de estudiar por fuera de Colombia. Este paso que dio la celebridad fue en compañía de su pareja, quien también estaba estudiando en el exterior y siempre la respaldó.

La presentadora clasificó como estudiante de maestría de la Universidad de Stanford, Estados Unidos, llevando el camino para lograr este objetivo personal que tenía desde hace varios años. Las clases iniciaron en septiembre de 2023 y se aventuró para un tener un nuevo capítulo de su vida.

“Siempre había tenido ese sueño de irme a estudiar afuera, en alguna de las universidades más importantes del mundo y cuando empecé a salir con Esteban, justo él se iba a ir a vivir a Boston por su maestría en Harvard. Pero curiosamente, cuando él estaba en plena práctica, le tocó irse a vivir a San Francisco por un tiempo, viajé con él y juntos visitamos Stanford… La verdad, me enamoré de la universidad, del campus, del clima, del estilo de vida, porque allá todo es más lento, la comida es orgánica y dije: ‘Aquí quiero estudiar’ y creo que lo decreté”, comentó.

gabriela tafur expuso realidad que vive en estados unidos: “a duras penas me baño”

Gabriela Tafur, reconocida presentadora y exreina.

No obstante, recientemente, Gabriela Tafur llamó la atención de los curiosos con una serie de historias que publicó, en las que exponía la realidad que vivía actualmente en el país norteamericano. En las imágenes se pudo entender un poco del contexto y de cómo llevaba este escenario personal.

Gabriela Tafur habló de cómo es su presente en Estados Unidos

De acuerdo con lo que se pudo observar en una serie de videos, la exganadora del Concurso Nacional de Belleza publicó unos contenidos en los que se sinceraba sobre cómo iba su día a día. La vallecaucana mencionó que sus seguidores no la habían visto en cierta faceta de su presente, por lo que daría una idea al respecto.

Gabriela Tafur se grabó mientras iba al interior de un auto y aprovechó para referirse a su vida como estudiante, la cual no era muy sencilla. Allí explicó que no dormía casi, se angustiaba y afanaba por los temas académicos y en momentos solo le quedaba tiempo para ducharse.

“Miren, ustedes no conocen mi faceta como estudiante. No duermo, me angustio un montón, a duras penas me baño…, mentiras”, puntualizó en tono de broma.

gabriela tafur expuso realidad que vive en estados unidos: “a duras penas me baño”

Gabriela Tafur contó cómo va su vida estudiantil en Estados Unidos.

De igual manera, confesó que en momentos se desconcentraba y terminaba de “vaga”, por lo que después tenía que adelantarse con todo lo pendiente. “Ayer me quedé a las 2:00 a. m. por estar de vaga, me fui a esquiar este fin semana, así que tenía que entregar una aplicación hoy a las 9:00 a. m. y del estrés me mordí el labio, lo tengo ‘descarnizado’”, contó.

“Se me hincha el labio y hasta sale sangre y cada vez que hablo o como chicle me lo muerdo y se vuelve a hinchar, y así vamos en este ciclo vicioso con mis labios”, agregó, soltando una risa.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World