Está en Netflix y es una de las mejores películas de mafiosos y policías de los últimos años: tuvo dos nominaciones a los Oscar y merecía más

¿Te gustan las películas de mafiosos con muchos tiros, adrenalina a raudales y una buena ristra de frases de esas que puedes usar luego con tus amigos? Pues por si no lo sabes, en Netflix está disponible American Gangster, protagonizada por dos grandes del cine como Denzel Washington y Russell Crowe.

Dirigida en 2007 por Ridley Scott, American Gangster narra la historia real de Frank Lucas (Washington), un gánster que se convirtió en el principal narcotraficante de Harlem tras la muerte de su jefe. Con astucia, consigue construir un imperio, inundando las calles de Nueva York con heroína de alta calidad y bajo precio durante la guerra de Vietnam. Paralelamente, Richie Roberts (Crowe), un policía incorruptible y marginado precisamente por su integridad, se percata del ascenso de Lucas. Ambos, con un estricto código ético, se encuentran en lados opuestos de la ley, lo que lleva a un inevitable enfrentamiento entre el crimen organizado y la justicia.

está en netflix y es una de las mejores películas de mafiosos y policías de los últimos años: tuvo dos nominaciones a los oscar y merecía más

American Gangster

Además de los coprotagonistas, en en elenco encontramos otros nombres importantes como Josh Brolin, Idris Elba, Ruby Dee, Carla Gugino, Chiwetel Ejiofor o Cuba Gooding Jr.

American Gangster recibió una notable atención durante la temporada de premios, destacándose con dos nominaciones al Oscar para Mejor Dirección de Arte y Mejor Actriz de Reparto para Ruby Dee, quien también ganó un Premio del Sindicato de Actores por su excepcional actuación en el papel de Mama Lucas. Además, la película fue nominada a los Globos de Oro en las categorías de Mejor Película de Drama, Mejor Director y Mejor Actor de Drama para Denzel Washington.

Por tanto, si estás cansado de dar vueltas por la parrilla de Netflix y quieres ver un peliculón, ya puedes dejar de buscar.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World