El DT del Liverpool opinó sobre la jugada en la que Salah no le pasó el balón a Diaz y erró un gol

Luego de la eliminación del Liverpool, Jürgen Klopp opinó sobre la jugada en la que Mohamed Salah no le pasó el balón a Luis Diaz y erró un gol.

La historia del Liverpool FC en la Europa League llegó a su fin en los cuartos de final. Aunque todo indicaba que se iba a dar la épica remontada porque antes de los primeros 10 minutos ya ganaban uno a cero, el equipo inglés no logró la hazaña. Tras la eliminación, el entrenador Jürgen Klopp opinó sobre la jugada en la que Mohamed Salah no le pasó el balón a Luis Diaz y erró un gol que pudo ser clave.

El peso que tiene Salah en los ‘Reds’ (Rojos) es tal que un diario británico como lo es ‘The Sun’ publicó que el Liverpool podría contemplar la venta de ‘Lucho’ Díaz para asegurar la renovación millonaria del contrato del delantero egipcio, que termina el 30 de junio de 2025. Entonces, cómo no lo iba a respaldar el DT alemán.

Liverpool no pasa por el mejor momento y luego de perder por tres goles a cero contra Atalanta en el partido de ida de la Europa League, sufrieron otra derrota frente a Crystal Palace en la Premier League. Con este contexto, Jürgen Klopp decidió poner el equipo estelar en el partido del 18 de abril y tanto Mohamed Salah como Díaz iban a tener la oportunidad de anotar el segundo gol del encuentro.

Salah abrió el partido con un gol de penalti al minuto siete y estaban a dos goles de igualar el marcador global. No alcanzaron a pasar más de cinco minutos y Luis Díaz quedó mano a mano contra el arquero Juan Musso. La reacción del portero del Atalanta fue tan rápida que no dio espacio para una definición efectiva del extremo colombiano.

el dt del liverpool opinó sobre la jugada en la que salah no le pasó el balón a diaz y erró un gol

Luis Díaz casi anota en Atalanta vs. Liverpool. (Foto: Imago)

La siguiente opción de anotar sería para Mohamed Salah, quien quedó solo frente al arquero del Atalanta, y mientras ‘Lucho’ Díaz corría por el costado izquierdo pidiéndole el balón, la decisión del delantero egipcio fue definir por arriba de Musso. La pelota se fue desviada, y tras la victoria por un gol a cero que los eliminó de la Europa League, el DT del Liverpool habló sobre esta jugada.

Klopp opinó sobre la jugada en la que Salah no le pasó el balón a Diaz y erró un gol

En conferencia de prensa le preguntaron a Jürgen Klopp si le preocupada el nivel de Salah por los goles que se ha perdido y en la respuesta habló sobre aquella jugada en la que la estrella del Liverpool no le dio el pase a Díaz. “No estoy particularmente preocupado. Eso es lo que hacen los artilleros, eso es lo que les pasa a los artilleros, así es la cosa (…) No es que ‘Mo’ no haya perdido oportunidades antes en su vida, eso es parte del juego. El penalti fue súper convincente, un súper penalti, luego la siguiente oportunidad, obviamente fue desafortunada, pero no es la primera vez que falla una oportunidad así“, afirmó el entrenador alemán.

Los partidos que le quedan al Liverpool de Díaz para ganar la Premier League

Tras la eliminación en la Europa League, Liverpool le apunta a ganar la Premier League 2023-24. Luis Díaz, Mohamed Salah y compañía, llegan a la fecha 34 con 71 puntos en la tercera posición y les faltan los siguientes seis partidos:

  • Fulham vs. Liverpool: domingo 21 de abril a las 10:30 A.M.
  • Everton vs. Liverpool: miércoles 24 de abril a las 2:00 P.M.
  • West Ham United vs. Liverpool: sábado 27 de abril a las 6:30 A.M.
  • Liverpool vs. Tottenham Hotspur: domingo 5 de mayo a las 10:30 A.M.
  • Aston Villa vs. Liverpool: lunes 13 de mayo a las 2:00 P.M.
  • Liverpool vs. Wolves: domingo 19 de mayo a las 10:00 A.M.
News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World