Revienta el precio de la tablet con una excelente pantalla de 11 pulgadas Xiaomi Redmi Pad 6: baja de 399 a 306 euros

amazon, android, revienta el precio de la tablet con una excelente pantalla de 11 pulgadas xiaomi redmi pad 6: baja de 399 a 306 euros

Revienta el precio de la tablet con una excelente pantalla de 11 pulgadas Xiaomi Redmi Pad 6: baja de 399 a 306 euros

Empiezan las ofertas fuertes en el mercado tablet. Yo estoy empezando a frotarme las manos. Si esto empieza así en enero, con qué nos encontraremos en marzo. Ahí lo dejo. Todavía no me había recuperado de encontrar la Lenovo Tab P12 de 12,7 pulgadas, en su versión de 128GB de ROM y 8GB de RAM, por 379 euros cuando me he vuelto a encontrar otra sorpresa en Android. La tablet Xiaomi Pad 6 de 11 pulgadas, un salto sustancial comparado con la Xiaomi Pad 5, acaba de caer casi 100 euros en Amazon. Ya no es que tenga un mejor procesador (un Snapdragon 870) o más autonomía (8840mAh frente a 7040 mAh), sino que hay un salto en calidad de pantalla, tanto en nitidez como en fluidez. La pantalla de 11 pulgadas WQHD+ (2880 x 1800) a 309 ppi, con una frecuencia de actualización de 144 Hz, es de lo mejor que hemos visto en el mercado Android en la gama media, sobre todo ahora que se queda en 305 euros en la versión de 8GB + 128GB de almacenamiento. Con casi 100 euros de descuento y con esa pantalla de 11 pulgadas es de las mejores compras que puedes hacer ahora en Android en calidad-precio. Compatible con Dolby Atmos y Hi-Res Audio, lleva montados cuatro altavoces que ofrecen graves potentes y se defienden con los agudos. Si le das valor a la calidad de la pantalla (que es lo que la distancia de su gran rival, la Xiaomi Pad SE, que por debajo de 100 euros es una superventas, pero tiene una pantalla normalita tirando a es una compra mejor que la popular Samsung Galaxy A9+: no solo tiene más resolución y mayor densidad de píxeles, sino que también tiene más autonomía, ahora por 299 euros, solo por 50 euros más. A mí me salen las cuentas.

Esta tablet es con la que Xiaomi quiere competir con el iPad más básico (tiene una versión de 6GB de RAM, pero la mandanga buena es la de 8GB). Para que te hagas una idea, la Xiaomi Pad 6 lleva una cámara frontal centrada ultra gran angular con función FocusFrame que ajusta automáticamente la cámara para mantener al usuario en el centro de la toma… ¿te suena, no? Los cuatro micrófonos de la tablet no solo captan la voz con más precisión que otras tablets en esta banda de precio y reducen el ruido de fondo. Em esta misma línea, la tablet Xiaomi Pad 6 también cuenta con una interfaz USB 3.2 Gen 1 integrada, que se conecta a otros dispositivos para transferir datos más rápido. Admite, además, una señal de vídeo de salida para una resolución de hasta 4K a 60 Hz.

He probado esta tablet al mismo tiempo que la Xiaomi Pad SE y estoy requeteconvencido de que el responsable de que este sea un excelente producto por este precio reside en el excelente equipo que forman el sistema operativo MIUI 14 y el procesador Snapdragon 870, que hace que con respecto a la versión anterior y a otras tablets Android del mercado este dispositivo trabaje más rápido y, vaya, consuma menos (también ayuda una batería más grande). La capa de personalización de Android (13) de los dispositivos móviles de Xiaomi que incorpora esta tablet es un acierto. 8GB de RAM son un buen punto de partida para una tablet en este rango y superan de largo los 4GB de la Xiaomi Pad SE.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World